WhatsApp Business: Capacítate gratuitamente para impulsar tu negocio 

Esta capacitación busca ayudar a los pequeños y medianos comerciantes para que comiencen a digitalizar sus negocios mediante herramientas tecnológicas gratuitas que tienen al alcance de sus dispositivos

MÉXICO.- Para capacitar a 4 mil negocios y emprendedores del País en el uso de WhatsApp Business, la versión especializada para pequeños comercios, la Asociación de Emprendedores de México y la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía hicieron una alianza.

Esta capacitación busca ayudar a los pequeños y medianos comerciantes para que comiencen a digitalizar sus negocios mediante herramientas tecnológicas gratuitas que tienen al alcance de sus dispositivos.

De acuerdo con lo publicado por la revista Entrepreneur, el apoyo se dará mediante el programa de capacitaciones en línea Viernes de WhastsApp, en el que se profundizará sobre las herramientas y buenas prácticas para el uso de esta aplicación.

La aplicación WhatsApp Business ayuda a los negocios y emprendedores a conectar a sus clientes de forma rápida y sencilla, con herramientas especiales para ellos.

La aplicación permite que los negocios utilicen mensajes de bienvenida, respuestas automáticas, códigos QR y crear un perfil de la empresa para integrar la información general y catálogos.

También se puede tener un escaparate virtual dentro de la aplicación donde los negocios pueden tener una mayor presencia y facilitar el proceso de compra, según la revista Entreprenur.

Si te interesa esta capacitación, te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir.

  1. Habrán varios módulos de contenido básico y avanzado y estarán disponibles en el micrositio Viernes de WhatsApp
  2. Desde el 30 de abril se impartirán sesiones de entrenamiento en línea que serán todos los viernes durante el primer semestre del año y habrá segunda fase el siguiente semestre
  3. Los interesados en participar pueden registrarse en el micrositio Viernes de WhatsApp para aprender más

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS