Whataform: La plataforma que permite vender con comisiones bajas

Se estima que esta plataforma sea una ayuda para los emprendedores que realicen la mayoría de sus ventas en línea

MÉXICO-. Con el pasar de los años la tecnología iría teniendo un papel más y más importante hasta ser casi imprescindible para nuestra vida diaria, esta se convertiría en una herramienta de la que hacemos uso no solo todos los días si no a todas horas.

Esta misma estaría brindando oportunidades a todos los sectores de la sociedad y estaría ayudando a generar nuevos empleos entre los cuales se encuentran los Freelancer y los emprendedores.

Estos aprovecharían aún más el uso de la tecnología ya que de ahí dependería su trabajo y la forma en la que se publiciten para llegar a más gente y dar a conocer su producto a la mayor cantidad de personas.

Ventas por Internet 

Esto daría pie a que las ventas por de productos en Internet fueran en aumento hasta que llegaran a convertirse en todo un fenómeno debido a su rapidez y practicidad.

Y es que solo bastaría con mandar un mensaje directo por alguna de las redes sociales o por la página donde se haya visualizado dicho producto para preguntar por el precio y la disponibilidad de este.

Esta comodidad haría que los mismos emprendedores con algo de capital lanzaran sus propios sitios web dedicados exclusivamente a la publicación de productos destinados a la venta.

Whataform

Esta situación sería la del sitio Whataform la cual se trataría de una plataforma lanzada en 2020 la cual se dedica a la comercialización de productos de varios emprendedores que trabajen de forma virtual.

“Puedes lograr la comercialización de tu producto hasta en un 50 % más rápido que con el sistema tradicional. Esto se logra ya que tenemos todos los productos disponibles en una sola página, por lo que no hay que estar navegando entre varios sitios; es como un mall”.- India Flores, cofundadora y vocera de Whataform para TXS Topic.

La interfaz de esta página sería de tipo catalogo, lo que como dice Flores facilitaría su visualización y por ende la decisión de compra.

Pero lo mejor de este sitio para los vendedores sería que las comisiones que tendrían que pagar por producto vendido no estarían ni cerca de las altas tasas de interés que se piden en otras paginas o redes sociales.

Se estima que las comisiones en esta pagina oscilarían entre un 7% a un 30% menos de las que ofrecerían otras paginas por lo que se estima que sería una buena opción para los emprendedores principiantes o los que tienen poca capital y desean ahorrarse algo de dinero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS