Vicente Fernández: ¿De cuánto es la herencia y a cuántos millones asciende su fortuna?

Vicente Fernández "Chente", representa una de las máximas figuras de la música ranchera; sin embargo, una de las cosas que reviste de interés, es la fortuna que logró acumular y heredó a sus allegados.


MÉXICO.-  Vicente Fernández “Chente” representa una de las máximas figuras de música ranchera, siendo un total ícono por más de 45 años; pues, además, incursionó en el cine. Sin embargo, una de las cosas que reviste de interés, es la fortuna que logró acumular por demostrar su enorme talento en los escenarios.

¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Vicente Fernández posee una fortuna de más de 25 millones de dólares, equivalentes a una suma superior a $517 millones de pesos mexicanos; y, sin duda alguna, su riqueza es fruto de su exitosa carrera artística al haber grabado más de 100 álbumes musicales y 34 películas de rotundo éxito.

Es necesario puntualizar que esta fortuna podría ser aún superior, debido a que la suma no contempla las ganancias obtenidas por el concepto de regalías y patrocinios. Según Dinero en Imagen, la riqueza de ‘Chente’ podría elevarse aún más, debido a que su música se mantiene vigente y en el gusto del público, siendo uno de los artistas mexicanos más solicitados en Spotify.

Los negocios y propiedades de Vicente Fernández.

En toda su carrera, Vicente Fernández no sólo invirtió en su talento; sino también lo hizo en propiedades.Una de las propiedades más famosas es el rancho de los “Tres Potrillos”, que se ubica en el kilómetro 20 de la carretera de Chapala, en Guadalajara. Inclusive, en ese lugar, realizó diversas presentaciones, al contar con un centro de espectáculos que puede recibir hasta más de 10 mil personas.

Asimismo, el ‘Chente’ Fernández también invirtió parte de su dinero en innovadores negocios, como empresas de taxis aéreos, que ofrece la renta de lujosos aviones a las celebridades. De esta forma, el artista se coloca como uno de “los cantantes más ricos del país”

Además de su negocio, la familia del “Charro de Huentitán cuenta con Infonity, una plataforma de desarrollo y booking, que surgió por alianza de Grupo Fernández y Universal Music.

Dentro de la herencia que dejaría Vicente Fernández, destacan sus excéntricos trajes de charro y todos los bienes con los que cuenta, serían repartidos entre sus hijos, nietos y esposa.

Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, declaró a Tv.Notas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS