Uber: La plataforma de transporte lanzará Uber Advertising en México

Con esta función, Uber busca atraer negocios con afinidad digital de diversos sectores

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Uber México anunció el lanzamiento oficial de su función para anunciantes “Uber Advertising”, la cual representa un modelo de negocio que renta el espacio de las plataformas de Uber tanto de viajes como de comida para que otras empresas puedan anunciarse.

También te puede interesar: Dos personas obtienen premio de la lotería Mega Millions de EU, por más de mil mdd

“Es una nueva apuesta de crecimiento que tenemos de Uber a nivel global y seguimos expandiendo estas oportunidades a través de la tecnología”, comentó Omar Badoui, directos general de Uber Advertising en México.

En cuanto a este nuevo modelo de negocio de la empresa, sus principios se basan en tres puntos:


Badoui compartió que Uber Advertising ya comenzó a recibir a sus primeros clientes, los cuales son del sector restaurantero y tiendas de ventas al menudeo.

Otros de los objetivos de este espacio publicitario, es atraer empresas de medios de comunicación, entretenimiento, fintech y entidades financieras.

Por último, Omar Badoui señaló que México es uno de los primeros mercados de Uber en los que se está realizando este lanzamiento, junto con Estados Unidos y Canadá, lo que posiciona al país como uno de los cinco puntos de negocios más importantes de Uber en el mundo.  
 

Con información de: Business Insider México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS