Tiktoker empieza negocio y agradece a Salinas Pliego por motivación

Un usuario de TikTok subió un video en donde muestra la evolución de su negocio que arrancó hace tres años con "una caja de zapatos como cajero y unos cuantos bultos de chiles".

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Un usuario de TikTok subió un video en donde muestra la evolución de su negocio que arrancó hace tres años con "una caja de zapatos como cajero y unos cuantos bultos de chiles".

"Bien lo decía Salinas Pliego: Un negocio requiere de un compromiso brutal. Sacrificas a la familia, sacrificas a los amigos y sacrificas a la fiesta. Cualquiera puede seguir órdenes, pero no cualquiera crea y mantiene", describe el usuario en redes sociales.

También en el video se lee: "Algunos me preguntan: ¿Ha valido la pena? Yo les respondo: Cada maldito segundo".

En las primeras imágenes se muestra un local vacío, sin productos, ni mobiliario; más adelante se puede apreciar la evolución de una empresa de chiles secos que surgió con compromiso.

El usuario refiere que emprendió su negocio "Don Fer" en agosto del 2019 con chiles secos, especias y semillas, siendo hoy un éxito y un proyecto consolidado gracias al compromiso.

El Sueño: ser empresario no es para todos

En la conferencia para Jalisco Talent Land llevada a cabo en el 2021, Ricardo Salinas declaró que tener una empresa "implica sacrificarlo todo y cargar con la responsabilidad de tu vida, la de tus empleados y proveedores".

El empresario dijo que poner una empresa es echarte a cuestas la "responsabilidad de todo".

Mencionó que como empresario uno sacrifica todo: la familia, los hijos, los papás, los amigos, los viernes… todo se sacrifica.

Concluyó diciendo que el negocio te demanda constantemente, "es una cosa extraordinaria".

Fuente: El Universal

Tal vez te interesa: Capacitación financiera para mujeres

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS