¿Tienes un negocio online? hazlo crecer con la financiación a plazos

¿Te estás planteando seriamente en agregar la opción de financiación a plazos en tu ecommerce? En ese caso, que sepas que son todo ventajas, dado que podrás aumentar tu carrito medio de compra y vender mucho más.

MÉXICO.- ¿Por qué ha surgido la financiación a plazos? La aparición de esta financiación a plazos para la compra de productos no es en absoluto casualidad, sino que ha surgido debido a los nuevos hábitos de los usuarios. 

Es decir, cada vez más usuarios utilizan tarjetas de crédito y opciones de pago que le permiten retrasar las compras, para pagar los productos más tarde.

Es una nueva modalidad de pago que tenemos sobre la mesa porque las nuevas necesidades de las personas así lo demandan. 

Ya no solo pagamos más tarde propiedades, coches o reformas, sino que esa manera de comprar la llevamos hacia productos de pequeños importes. 

Y, cuando surge algo, es importante implementarlo para no quedarse atrás, para responder a las necesidades de los consumidores y seguir siendo una buena opción. 

Piensa que, si otras tiendas de la competencia lo ofrecen y tú no, podrías perder a tus clientes. Pero, ¿qué beneficios aporta?

Ventajas de implementar la financiación a plazos en tu tienda

No obstante, la financiación a plazos en tu ecommerce ya no es solo una posibilidad, sino que es una necesidad.

De hecho, si te fijas, verás que las principales tiendas online ya lo tienen incorporado. Cada una lo implementa o no en base a su público, en base a lo que considera que es mejor.

Fuente: Fintonic

Tal vez te interesa: Elon Musk es el primer hombre que pierde 200 mil mdd propios: Bloomberg

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS