Selena Quintanilla: ¿De cuánto era su fortuna y quién la heredó?

Selena Quintanilla tenía tan sólo 23 años de edad, pero la también llamada Reina del Tex Mex, dejó una millonaria herencia, debido a que además de cantar, se convirtió en emprendedora al abrir una boutique

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Selena Quintanilla fue asesinada al recibir un disparo el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, quien era su fan y mano derecha en varios de sus negocios.

Selena Quintanilla tenía tan sólo 23 años de edad, pero la también llamada Reina del Tex Mex, dejó una millonaria herencia, debido a que además de cantar, se convirtió en emprendedora al abrir una boutique.

¿Cómo obtuvo su fortuna Selena Quintanilla?

Gran parte de su fortuna la obtuvo de los discos que logró vender, de sus giras, pero también de su boutique, por lo que no es de sorprender que en su corta carrera lograra acumular algunos millones de dólares.

De acuerdo con Celebrity Nert Worth, la cantante hizo un patrimonio de 5 millones de dólares al momento de su fallecimiento, pero The Richest asegura que realmente Selena Quintanilla acumuló 25 millones de dólares.

¿Quiénes son los herederos de la fortuna de Selena Quintanilla?

Aunque exactamente no se conoce la fortuna que la cantante logró acumular en sus años de carrera, los herederos de su fortuna fueron sus padres, así como Chris Pérez, el viudo de Selena.

Se sabe que la fortuna de Selena Quintanilla fue dividida en partes iguales, entre Chris Pérez y los padres de la intérprete de “Como la flor”.

 

Aunque al principio la relación entre la Reina del Tex Mex y Chris Pérez no fue aceptada, con el tiempo las cosas cambiaron, incluso tras su muerte, hasta 2012 cuando el viudo publicó el libro To Selena With Love, donde contó su vida al lado de la cantante.

Después de esto, el padre de Selena lo demandó, hasta que llegaron a un acuerdo y continuaron con un trato cordial.

Con información de Milenio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS