Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los millennials más ricos

En 2019, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se colocó en el lugar 10 de la lista de Forbes, de “Las 100 celebridades mejor pagadas a nivel mundial” y estuvo detrás de personalidades como los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la categoría de deportistas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Los millennials se han abierto paso entre los multimillonarios en varias industrias y Saúl “Canelo” Álvarez, no es la excepción, pues es el atleta mexicano mejor pagado.

En 2019, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se colocó en el lugar 10 de la lista de Forbes, de “Las 100 celebridades mejor pagadas a nivel mundial” y estuvo detrás de personalidades como los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la categoría de deportistas.

Hasta el 2021, había en el mundo 78 multimillonarios millennials, pero el sector que más destacó es el de las tecnologías, al concentrar a 28 multimillonarios millennials.

¿De cuánto es la fortuna de Saúl “Canelo” Álvarez?

Hasta el año pasado, la fortuna del deportista mexicano estaba valorada en 140 millones de dólares, que son alrededor de 2 mil 810 millones de pesos.

Durante el 2018, Saúl Álvarez firmó un contrato para boxear durante cinco años con la compañía de promoción de Óscar de la Hoya y DANZ, por 365 millones de dólares.

A su joven edad, el boxeador es considerado el rey del “pago por ver” (PPV), debido a que sus combates de 2017 contra Julio César Chávez Jr. Y Gennady Golvkin superaron el millón de compras por este concepto.

No por nada Saúl “Canelo” Álvarez tiene una colección de autos de lujo, entre los que se encentran de marcas como Lamborghini; Bugatti; Rolls Royce y Ferrari.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS