Rappi se expande en México y ya cuenta con presencia en 100 ciudades

La aplicación de origen colombiana podría cerrar el año con presencia en 112 ciudades México

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Hace 7 años que la aplicación de Rappi inicio sus operaciones en México, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las apps de delivery más fuertes en Latinoamérica.

Y es que con su última integración en la ciudad considerada la cuna de la independencia de México, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Rappi sumó su presencia número 100 en el país.

Gracias a esto, la compañía a logrado impulsar alrededor de 100 mil comercios, de los cuales 45 mil son pequeños y medianos negocios, además que ha dado empleo a más de 98 mil repartidores independientes.

Según datos de Rappi, también es parte de la formalización de más de 4 mil nuevos negocios en territorio nacional, y la derrama económica que ha generado a sus aliados en México supera los mil millones de dólares.

Su consolidación en Ciudad de México le abrió las puertas para expandirse en Monterrey, Guadalajara, Puebla y posteriormente en ciudades más pequeñas.

Sus diferentes servicios que ofrece a sido una ventana de oportunidades para usuarios que les era difícil adquirir un sistema de crédito, pues un ejemplo es rappicard con un total de 600 mil tarjetas expedidas y que ofrece una alternativa de financiamiento sin la necesidad de un banco.

“Desde su llegada a México el objetivo de Rappi ha sido mejorar a través de la tecnología las economías locales impulsando a las pequeñas y medianas empresas, y generar oportunidades para que miles de personas mejoren su calidad de vida. Hoy, al llegar a 100 ciudades, refrendamos ese compromiso y seguiremos trabajando para ofrecer nuevos servicios que simplifiquen la vida de nuestros millones de usuarios”, dijo el director general de Rappi México, Alejandro Solís.

Con información de: Forbes México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS