¿Quiénes son los Youtubers más ricos del mundo?: Conoce la lista según Forbes

Convertirse en YouTuber es una de los oficios que más se ha popularizado con la llegada del internet, pues es la segunda red social más grande del mundo, sin embargo, una de las dudas más recurrentes entre las personas consiste en preguntarse quién es el youtuber más rico del mundo.

Por:  Redacción HoyDinero


ESTADOS UNIDOS.- Convertirse en YouTuber es una de los oficios que más se ha popularizado con la llegada del internet, pues es la segunda red social más grande del mundo, sin embargo, una de las dudas más recurrentes entre las personas consiste en preguntarse cuánto gana un youtuber; y, más concretamente,

¿Quién es el youtuber más rico del mundo?.

Si bien es cierto que se ha dado a conocer cuánto ganan youtubers como Mr.Beast, en la presente lista aparecerán figuras que superan, en suscriptores, a grandes empresarios y socialité, como Kim Kardashian.

¿Quiénes son los youtubers más ricos del mundo?

1.- MrBeast.

Mr Beast es uno de los youtubers mejores pagados del mundo, pues el joven de 23 años ganó 53 millones de dólares en 2021, siendo esta la mayor cantidad que cualquier otro de sus colegas, pues sus videos acumulan más de 10 mil millones de visitas, siendo el doble que el año anterior.

Con 90 millones de seguidores en su canal, Mr. Beast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, dobló sus ganancias del año anterior debido a la temática de sus videos, pues se destaca en ofrecer grandes recompensas en sus retos.

El youtuber se destaca en ofrecer acrobacias de gran tamaño, pues el último año pasó 50 horas enterrado vivo y ofreció 10,000 dólares a cualquiera que estuviera dispuesto a sentarse en una bañera de serpientes y presentó su propia versión de “El Juego del Calamar”,  construyendo réplicas de los escenarios.

Mr. Beast encabeza la última lista de los YouTubers mejores pagados, esto debido a que recibió 54 millones de dólares que lo habrían colocado en el Top 40 del último Celebrity 100.

Asimismo, los youtubers que le siguen a Mr.Beast son Jake Paul con 45 millones de dólares; y luego Markiplier, con $38 millones de dólares.

En conclusión y en total, los YouTubers ganaron colectivamente alrededor de $300 millones en 2021, otra cantidad récord, un 40% más que el año previo, impulsados por su notable aumento de vistas en sus canales y sus ingresos publicitarios que generaron a partir de dichos videos.

Otros youtubers que pudieron figurar en el top.

TE PUEDE INTERESAR:5 razones por las que podrían rechazarte un billete en la tienda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS