Qué es el Mercado Solidario y cómo puede ayudarte a vender

Para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, el Gobierno federal lanzó el Mercado Solidario, que promueve el consumo local o la compra anticipada de productos o servicios para consumirlos después de la pandemia

MÉXICO.- La pandemia de Covid-19 ha afectado a pequeñas y medianas empresas de todo el País, motivo por el que muchos negocios buscan un alivio financiero para sobrevivir.

Para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, el Gobierno federal lanzó el Mercado Solidario, que promueve el consumo local o la compra anticipada de productos o servicios para consumirlos después de la pandemia.

Si tú eres un comerciante esencial, puedes registrar tu negocio y de esta forma además de fomentar el consumo local y a domicilio, contribuyes a que más personas se queden en casa.

En este programa se han registrado a lo largo del País, hasta hoy, 17 mil 310 talleres, comercios y negocios, los cuales puedes buscar a través de un mapa en el que eliges tu Estado y ciudad.

Si quieres registrarte, sólo tienes que tener acceso a esta liga, donde además de apoyar durante esta pandemia, podrás promocionar tu comercio para que más personas lo conozcan.

Si lo que deseas es consumir, sólo tienes que encontrar los establecimientos que ofrecen productos y servicios a tu alrededor, para que apoyes el consumo local.

Para esto sólo debes ingresar a esta liga que aquí te compartimos y tras seleccionar tu Estado y municipio de residencia, conocerás las opciones de compra que tienes a tu alcance.

Muchas pequeñas y medianas empresas entregan a domicilio durante la contingencia, e incluso ahora que cambió el color del semáforo epidemiológico de Covid-19 en varios municipios, mantienen este servicio que puedes aprovechar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS