¿Por qué crear una app para mi negocio?

En la actualidad muchos emprendedores consideran que sólo las grandes empresas son capaces de lanzar una app, pero con el incremento del uso de teléfonos inteligentes, esta opción es adecuada para muchos negocios que ofrecen productos y servicios

MÉXICO.- Sin importar si tu negocio es pequeño o mediano, crear una aplicación móvil para él facilitará la vida de tus clientes, pues les permitirá realizar pagos, transacciones y podrán ver tu catálogo de productos o servicios.

En la actualidad muchos emprendedores consideran que sólo las grandes empresas son capaces de lanzar una app, pero con el incremento del uso de teléfonos inteligentes, esta opción es adecuada para muchos negocios que ofrecen productos y servicios.

¿Cuál es la ventaja de lanzar una app para mi negocio?

Una aplicación móvil le permitirá a tus clientes llevar con ellos a todas horas, todo el día y en cualquier lugar la información de tu negocio, así que si necesitan alguno de tus productos o servicios, o simplemente quieren consultar tu catálogo, pueden simplemente conectarse a Internet y listo.

Esto también te permitirá tener mayor presencia y fortalecimiento de tu marca, pero además:

Muestra lo que ofreces

A través de un catálogo de tus productos, puedes especificar funciones, beneficios y usos, con lo que ofrecerás un mayor conocimiento de tu marca.

Ubica tu negocio

En una app es posible que incluyas la ubicación de tu tienda, ya sea con un mapa o GPS, lo que facilitará a los usuarios llegar hasta tu tienda.

Notificaciones al instante

Mediante una app puedes notificar al instante a tus clientes cuando tengas disponibles promociones especiales o alguna novedad entre tus productos o servicios. 

Genera tráfico en tus redes o sitio

Las aplicaciones también ayudan a generar tráfico a páginas o redes sociales. Todo depende de la estrategia y tipo de comunicación que tengas desde estas plataformas.

Así que si pensabas que las aplicaciones eran sólo para las empresas grandes, puedes olvidarte de esta idea y enfocarte en crear una para tu negocio ahora.
 

Con información de la plataforma de empleo OCCMundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS