Maestro le dijo que poner uñas no era un trabajo y hoy es una emprendedora exitosa

A veces, tal vez sin querer, algunas personas intentan truncar tus sueños, pero como lo demostró una usuaria de TikTok, a través de su cuenta Halyinails, no hay nada como la voluntad para cumplir tus metas

Por:  Redacción HoyDinero

PORTOVIEJO, Ecuador.- Un maestro universitario le dijo que “hacer uñas no es un trabajo”, pero ella le demostró lo contrario y ahora tiene un local de uñas que recién cumplió dos años.

A veces, tal vez sin querer, algunas personas intentan truncar tus sueños, pero como lo demostró una usuaria de TikTok, a través de su cuenta Halyinails, no hay nada como la voluntad para cumplir tus metas.

Mediante un video de esta aplicación, la usuaria le dedicó un mensaje a su maestro en el que le mostró su salón de uñas y algunas imágenes del primer aniversario de su local.

En las imágenes del primer aniversario de su salón de uñas, compartidas en su cuenta de Instagram, la joven agradece a la vida por su logro.

Ya es un año de mi sueño cumplido, mi salón de uñas, gracias a la vida”.

La joven tiene su salón de uñas en Portoviejo, Ecuador, y a través de las redes sociales comparte consejos sobre su trabajo y muestra su creatividad a través de los diseños de uñas que comparte en imágenes.

La joven es un ejemplo de que para que los sueños se hagan realidad, hay que trabajar duro y no darle importancia a las opiniones de los demás.

Con información de El Imparcial.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS