Little Caesars: Conoce los requisitos para ser un franquiciatario de tu propio local de pizza

Si eres amante de la pizza y quieres comenzar con tu propio negocio de pizza, Little Caesars podría cumplir tu sueño, pues busca gente para sumarse como franquiciatario y expandir la marca en México.


MÉXICO.- Si eres amante de la pizza y quieres comenzar tu negocio montando tu propia pizzería, esta podría ser tu oportunidad, pues Little Caesars está buscando gente para sumarse como franquiciatario y así expandir la marca en todo México.

Little Caesars es la tercera cadena de pizza más grande del mundo, y busca expandirse en México, por lo que se encuentra en la búsqueda de franquiciatarios para realizar alianzas de desarrollo de sucursales en el país.

Estamos ansiosos por trabajar con empresarios que quieran expandir aún más nuestro reconocido valor, calidad y conveniencia en todo el país”, expresó Jeremy Vitaron, director de desarrollo de la compañía.

Al ser el mayor mercado de la marca, fuera de Estados Unidos, la República Mexicana se convierte en un punto estratégico para el crecimiento de la marca, inclusive si se tiene planeado que a finales del 2022, Little Caesars llegue al Reino Unido, Ecuador y Portugal.

Por esta razón, quien tenga interés en aliarse con la compañía de pizzas, deberá tener una liquidez mínima de 1.5 millones de dólares; además de, también, contar con la capacidad de abrir y operar múltiples sucursales en una zona estratégica.

Requisitos para una franquicia de Little Caesars.

1.- Capital.

Para adquirir una franquicia Little Caesars, el candidato debe posee un capital neto substancial y fondos fácilmente disponibles. La idea de la cadena es que un mismo franquiciado pueda escalar y opere múltiples restaurantes en determinadas áreas.

2.- Local.

Esto puede ser un local propio o bien, alquilado.  Lo bueno de la cadena es que te permite opciones para los formatos de los locales: desde pequeños establecimientos, alrededor de 415 pies cuadrados, hasta grandes recintos, de unos 675 metros cuadrados.

Obviamente, según el formato que escojas, variará el coste de inversión.  Los establecimientos de menores dimensiones, por su parte, se pueden ubicar en tiendas, aeropuertos, estaciones de servicio, etc.

Por su parte, los locales más grandes serán restaurantes independientes.

3.- Experiencia.

Se valorará positivamente la experiencia del candidato en la gestión de restaurantes. Sin embargo, una vez adquirida la franquicia, la cadena ofrece programas de capacitación y entrenamiento.

4.- Valores y cultura corporativa.

Para ser un franquiciado de Little Caesaers deberás tener ideas similares a las de la compañía. Esto es: compartir sus valores y coincidir en cuanto al concepto de cultura corporativa.  

¿Cuáles son los costos de la franquicia de Little Caesars?

Al igual que otras franquicias de comida rápida, una franquicia de Little Caesars conlleva disponer de gran capital de inversión, pues es de un mínimo de $1,000,000 dólares en activos líquidos y $2,500,00 dólares en patrimonio net, según los datos oficiales.

Es necesario puntualizar que, para la primera franquicia, debes abonar una cuota inicial de $20000 dólares, pero para abrir otras, la cuota será de $15,000 dólares

¿Cómo adquirir una franquicia de Little Caesars?

¿Cuáles son los requisitos o cómo convertirme en un franquiciatario?

Para acceder a una franquicia, los interesados deberán contar con una liquidez mínima de 1, 500,000 de dólares, así como contar con la capacidad de abrir y operar múltiples sucursales en una zona geográfica determinada.

Ahora es el momento perfecto para franquiciar con Little Caesars. Según la revista PMQ, América Latina va a experimentar un aumento del 20% en el mercado mundial de la pizza de 132 mil millones de dólares”, indicó Andrés De Robina, vicepresidente internacional de Little Caesars. 
 

TE PUEDE INTERESAR: Afore: qué es el ahorro voluntario y para que sirve?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS