Paletería 'La Michoacana' rompe fronteras y abre sucursal en Dubái

La popular franquicia mexicana de botanas y helados busca conquistar los paladares árabes

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Rubén Jiménez, dueño del negocio La Michoacana, anunció que abrirá una sucursal en Dubái, por lo que buscaría llevar sus famosos helados y paletas de hielo hasta los Emiratos Árabes.

Su negocio comenzó hace siete años, cuando decidió poner manos a la obra sobre todo lo que había aprendido en Michoacan relacionado a la industria de los congelados, por lo que abrió su primera nevería en California, Estados Unidos.

Esta cadena la señaló como La Michoacana Plus, siendo un estilo de más alta gama que la paletería tradicional.

También te puede interesar: Subway lanzará refrigeradores inteligentes para diversificar su manera de vender sándwiches

Su éxito comenzó a tomar forma y se extendió a otras 62 entidades del país norteamericano, como Texas, Nevada, Arizona y Oregon.

Otra decisión más llegó a la mente de Rubén, pues con el objetivo de trasladar la delicia culinaria mexicana al medio oriente, el emprendedor integrará la primera paletería La Michoacana Plus en Dubái.

El hombre es originario de Zacatecas, y siempre tuvo el interés de dar a conocer la gastronomía de su nación en otras partes del mundo. Ahora no solo es un sueño, sino una realidad.

A través de su cuenta de TikTok @ruvas9 ya reveló cómo va el proceso de apertura de su nueva sucursal y al parecer ya está todo listo para que todos los emiratíes disfruten de una buena paleta congelada.

Rubén se ha involucrado totalmente en la fabricación de las paletas y helados.

Aunque no solo venden helados, sino que la cadena de La Michoacana Plus ofrece otras botanas típicas del país azteca como cueros preparados, Doritos combinados con otras botanas y hasta elotes. 

Con información de: Diario.mx

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS