Jeff Bezos: ¿Cuánto gana mensualmente sin ser CEO de Amazon?

Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo, incluso sin ser CEO de Amazon; sin embargo, pese a no estar ligado de forma ejecutiva con la empresa, recauda millones de dólares de forma mensual.

ESTADOS UNIDOS.- Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo; y, en su momento, ostentó dicho título antes de ser superado por Elon Musk, sin embargo, con la reciente salida del empresario como CEO de Amazon, las personas se preguntan cuánto gana mensualmente Jeff Bezos.

El año pasado, el magnate tomó la decisión de abandonar su puesto de CEO para dedicarse a otros proyectos de filantropía; pero mantiene sus empresas: Blue Origin y The Washington Post.

A pesar de no estar ligado de forma ejecutiva con Amazon, compañía que fundó en 1994, Jeff Bezos recauda sus ganancias por las diversas actividades a las que se dedica en la actualidad, situación que lo sigue posicionando como uno de los hombres más adinerados del planeta con un patrimonio de  $168 billones de dólares, entre su salario y compensaciones adicionales.

Esta suma de dinero se desglosa de la siguiente manera: $140, 153 dólares al mes; $32,343 dólares a la semana, $4,608 dólares al día, $192 dólares por hora y $3,20 dólares por minuto.

¿Cuánto dinero gana Jeff Bezos al mes?

A pesar del dinero que percibe mensualmente, el matrimonio neto de Jeff Bezos no deja de sorprender. Pues según los datos proporcionados por el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, representa un total de $6,250 millones de dólares de forma mensual.

Esto nos lleva a considerar que percibe $1,440 millones de dólares a la semana; $205 millones de dólares al día y $8,56 millones de dólares a la hora y un total de $142,667 dólares al minuto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS