Ex actriz de Disney señala que gana 10 veces más en el cine para adultos

Una de las estrellas de “Boy Meets World” (Aprendiendo a vivir en Latinoamérica), comentó que el cine para adultos le ha dejado más ganancias que en su tiempo en Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- Maitland Ward, quien interpretó a la pelirroja Rachel McGuire en la exitosa serie de la ABC, “Boy Meets World” o bien en su traducción para Latinoamérica “Aprendiendo a vivir”, comentó que ahora se encuentra en el cine para adultos y que es de las estrellas mejor pagadas del mundo.

Ward, de 45 años, narró su viaje de estrella infantil a superestrella del contenido para adultos en su libro de memorias “Rated X”, en donde explica que el cambio de carrera valió la pena, aunque nunca fue su intención.

También te puede interesar: Elon Musk pone fin a la opción de Home Office para personal de Twitter

Ahora, en su carrera como actriz de contenido para adultos, la mujer genera grandes ganancias gracias a su OnlyFans, su patrocinio con la compañía de juguetes sexuales Fleshlight y de su contrato con el sitio Deeper.

Sumando todo esto, Ward comenta que gana diez veces más de lo que ganaba actuando en televisión y haciendo películas para Hollywood.

Gracias a esta decisión en su carrera, se siente con mayor control en su vida, algo que no tenía cuando se dedicaba al cine comercial.

Algo que llama mucho la atención en sus memorias, son los “requisitos” que los productores de “Boy Meets World” le pedían para su papel como Rachel.

"Los productores de Boy Meets World querían que me probara lencería en su oficina. Dado que Rachel era el único personaje que se quitaba la ropa regularmente, esto ocurrió más de una vez", se puede leer en su libro.

¿Cómo ingresó al cine para adultos?

Dice que todo inició cuando comenzó a publicar fotos suyas subidas de tono en las redes sociales.

 Cuando las imágenes fueron reportadas y eliminadas, algunos de sus seguidores le sugirieron abrir una cuenta de Patreon.

Siguió el consejo de sus fans y al terminar su primera semana en Patreon, tenía ya 2800 clientes que le pagaban entre $15 y $300 dólares al mes por su contenido. Rápidamente se convirtió en la creadora de contenido para adultos número uno en el sitio.

Pero Patreon solo le permitía publicar desnudos. Cuando Ward se unió a OnlyFans en 2019, todo cambió. Comenzó a publicar videos más explícitos filmados por su esposo y su popularidad se disparó. Ahora tiene alrededor de 28,000 seguidores en OnlyFans.  

Los usuarios le pagan $500 por videos personalizados de dos minutos en los que ella representa una fantasía diciendo su nombre.  

A Ward le gusta hacer videos para fetichistas de pies porque son muy "agradables y educados". La petición más extraña que ha recibido fue que oliera su labio superior.

OnlyFans ha lanzado su carrera en el mundo del contenido para adultos y para el sitio de streamingDeeper, ella cobra la tarifa más alta por escena en la industria. 

Con información de: Entrepreneur

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS