Eugenio Derbez: A cuánto asciende la fortuna del actor y cuáles son sus negocios

Después de haberse consolidado como uno de los comediantes más reconocidos de México, Eugenio Derbez se mudó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood; sin embargo, una duda recurrente consiste en preguntarse a cuánto asciende su fortuna y cuáles son sus negocios.

MÉXICO.-Eugenio Derbez, luego de haberse consolidado como uno de los comediantes más reconocidos en México, se mudó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood; y, tras esto, ha logrado cosechar gran reconocimiento en su carrera por el más reciente premio al Oscar debido a “CODA”.

Sin embargo, una duda recurrente es a cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbéz y cuál es su lado empresarial.
Historia de Eugenio Derbez.

El actor se inició en la televisión mexicana en la década de los setenta, a partir de lo cual desarrolló programas como XHDRBZ o la Familia P.Luche. Entre los títulos donde aparece destacan el reality show “De viaje con los Derbez” y los filmes “Dora y la Ciudad Perdida”, “Hombre al agua”, y el filme que lo catapultó al éxito como director: “No se aceptan devoluciones”.

Eugenio Derbez: fortuna y negocios.

Sin embargo, con todo ello, una de las dudas recurrentes es a cuánto asciende la fortuna del actor y comediante mexicano, pues de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el también guionista ha acumulado una fortuna estimada en los 30 millones de dólares debido a su trabajo en sus más de 40 años de trayectoria.

Poco se sabe sobre la vida empresarial del mexicano comediante, pero, el año pasado, junto a su socio Benajmin Odell, estrenó 3Pas Studios, su propia productra con la cuál realizó su primer película “Cómo ser un Latin Lover”.

Asimismo, los negocios de Derbez le han permitido que sus hijos José Eduardo, Ayslin, Vhadir Derbez, también tengan un nombre en el medio del espectáculo, y al ser productor de grandes obras de cine y televisión, el actor ha garantizado varios papeles para sus descendientes.

Derbez también se ha dado la oportunidad para impulsar otros proyectos en redes sociales y para otras televisoras, como para Amazon Prime Video con el lanzamiento de su tercera temporada “LOL” así como lo es la serie de “Vecinos” que produce junto con Televisa.

Estos son todos los negocios de Derbez.

TE PUEDE INTERESAR: Willl Smith Inu: El nuevo token inspirado en la cachetada a Chris Rock subió 10,000% de su valor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS