Esto ganará “Canelo” Álvarez por pelear contra Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez, sin importar si pierde o gana en su próximo encuentro con Golovkin, programado para este sábado 17 de septiembre, se llevará una fuerte suma de dinero

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez peleará contra Gennady Golovkin por tercera vez en Las Vegas, tras empatar en 2017 y el triunfo del mexicano en 2018.

Saúl “Canelo” Álvarez, sin importar si pierde o gana en su próximo encuentro con Golovkin, programado para este sábado 17 de septiembre, se llevará una fuerte suma de dinero.

Un ejemplo es que en su primer encuentro con este boxeador profesional, que terminó por decidirse como un empate, el mexicano obtuvo cerca de 40 millones de dólares.

En su segundo encuentro ocurrido en 2018, el boxeador tapatío venció a Gennady Golovkin y no sólo ganó en el cuadrilátero, sino debajo de el, ya que firmó un contrato por la revancha, lo que le dio 30 millones de dólares.

¿Cuánto ganará Saúl “Canelo” Álvarez por su pelea contra Gennady Golovkin?

Para este encuentro el boxeador mexicano tiene un nuevo acuerdo con la empresa DAZN, por dos batallas, pero la primera de ellas le sirve para completar la trilogía y le dará las mayores ganancias de 42.5 millones de dólares.

¿De cuánto es la fortuna de Saúl “Canelo” Álvarez?

En 2019, Forbes colocó al boxeador tapatío en el lugar 10 de la lista de “Las 100 celebridades mejor pagadas a nivel mundial” y dejó atrás a personalidades como los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Hasta en 2021, la fortuna de Saúl “Canelo” Álvarez estaba valorada en 140 millones de dólares, una fortuna que ha logrado con su carrera, pero también con los negocios que ha emprendido.

Con información de MSN.com
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS