Ésta exitosa marca "millennial" de electrodomésticos va por 600 mdp de ventas, según CEO de Avera

Avera, la fuerza emergente en electrodomésticos para millennials, alcanza ventas históricas de 600 millones de pesos

MÉXICO.- Avera, la innovadora empresa mexicana de electrodomésticos orientada a la generación millennial, está lista para cerrar el año con un logro significativo: Ventas superiores a los 600 millones de pesos, reflejando un impresionante incremento del 18 por ciento anual. 

Este éxito se atribuye en gran medida al auge de las ventas a través del comercio electrónico y la colaboración con destacadas tiendas minoristas como Walmart, Coppel y Liverpool.

Crecimiento Acelerado y Conexión Tecnológica: Desde su fundación en 2018, Avera ha experimentado un crecimiento excepcional. Jorge Cielak, CEO de Avera, destacó que la empresa ha acelerado las ventas de productos para el hogar y la cocina al conectar con las nuevas generaciones a través de tecnología innovadora. 

De su extenso portafolio de aproximadamente 235 productos, alrededor de 32 están integrados a través de una aplicación, proporcionando una experiencia conectada y adaptada a las necesidades de los millennials.

Cielak señaló: 

En solo cinco años, hemos pasado de vender 7 millones de pesos en nuestro primer año a superar los 600 millones de pesos en ventas este año. Esto representa un crecimiento extraordinario y demuestra la receptividad del mercado hacia nuestros productos".

Alianzas Estratégicas y Expansión del Mercado:

Avera ha establecido alianzas clave con plataformas líderes como Mercado Libre, así como con reconocidas firmas como Sears y Bodega Aurrerá

Además, cuenta con su propio centro de distribución con más de 16,000 metros cuadrados de almacén para optimizar la logística y la entrega eficiente de productos.

La empresa importa la mayoría de sus productos de Asia, con alrededor del 95 por ciento proveniente de China y el resto de Corea del Sur. A pesar de ello, Avera contempla la posibilidad a futuro de establecer una planta en México para ciertas líneas de productos, explorando oportunidades de producción local.

Proyecciones y Perspectivas Futuras:

En comparación con el año 2022, se espera que el crecimiento de las ventas de Avera en 2023 sea de alrededor del 25 por ciento, impulsado por el desarrollo continuo del ecosistema de productos y la expansión de los canales de retail.

La empresa se posiciona como una fuerza destacada en el mercado de electrodomésticos, aprovechando la tecnología y la conectividad para satisfacer las demandas de una generación joven y dinámica.

Fuente de la información proporcionada por Jorge Cielak, CEO de Avera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS