¿Eres emprendedor?, conoce las ventajas de aprender inglés

No es difícil encontrar alternativas para aprender inglés, incluso algunas ofrecen la particularidad de que no tienes ni siquiera que salir de casa, sólo es cuestión de que te lo propongas

MÉXICO.- Aprender inglés puede parecerte algo no tan esencial, pero en un contexto empresarial a nivel internacional sí importa conocer el idioma, especialmente si eres un emprendedor.

No es difícil encontrar alternativas para aprender inglés, incluso algunas ofrecen la particularidad de que no tienes ni siquiera que salir de casa, sólo es cuestión de que te lo propongas.

Aunque si aún no estás convencido, aquí te damos la lista de las ventajas de aprender el idioma, de la revista Entrepreneur:

  1. Hace más sencillo el networking: Conocer y dominar el inglés te ayuda a entrar en contacto con otros profesionales, sin importar en dónde estén. Esto hace que las empresas y profesionales de diferentes países trabajen juntos en nuevos proyectos.
  2. Te actualiza en los negocios: Si planeas ser emprendedor competitivo, necesitas estar actualizado, sin importar tu sector de negocios, siempre se publican contenidos de investigación y desarrollo de nuevas tendencias en inglés y necesitas conocerlos.
  3. Abre tus oportunidades de negocio: Una vez que aprendes inglés, las fronteras se desvanecen y te abren oportunidades de nuevos proyectos. Hablar inglés no se trata sólo de saberlo, sino de tener un nivel que te permita negociar.
  4. Gana ventaja: Tener un buen nivel de inglés te posicionará como un profesional más capacitado y competitivo, respecto a otros emprendedores, lo que te da una ventaja significativa.

Así que si aún no sabes inglés, este año puedes aprovechar para buscar las opciones a tu alcance para comenzar lo antes posible.

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS