Empresa mexicana busca competirle a Airbnb en el mercado de alojamientos por aplicación; Entérate de cuál se trata

Una empresa mexicana realizó una gran inversión para crecer en el mercado de alojamientos por aplicación y competirle de forma directa a Airbnb

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Con una inversión de 5 millones de dólares, la empresa Naya Homes diseñó una solución para permitir a propietarios de viviendas poder rentarlas, ya sea para fines vacacionales o a corto plazo.

También te puede interesar: Instagram integrará nuevas herramientas para organizar patrocinios de cuentas que funcionen como negocio

La diferencia que Naya Homes tiene con Airbnb, es que se enfoca en la solución para evitar la alta carga operativa a la que se enfrentan los dueños los inmuebles.

"Hay jugadores que se dedican a generar demandas para las propiedades de renta vacacional, pero nadie en realidad se ha enfocado en la productividad de los activos y en ayudar a los propietarios extranjeros y mexicanos a administrar sus propiedades", asegura Humberto Pacheco, cofundador y CEO de Naya Homes.

Con menos de un año de desarrollo, la empresa mexicana convence cada vez más a los inversionistas, pues ya logró recaudar la cantidad de 5 millones de dólares en una ronda semilla liderada por Flybridge Capital Partners.

Humberto Pacheco añadió que por lo pronto, los fondos se están utilizando para contratar a personal altamente capacitado en los temas de marketing digital y así la marca pueda expandirse en todo México y así, construir tecnología que capacite a los propietarios e inversores para maximizar la rentabilidad de sus alquileres de vacaciones y a corto plazo.

Explicó que creó Naya Homes con sus socios cuando vieron el potencial de los alquileres a corto plazo tanto para propietarios como para invitados.

Creen que, a través de las innovaciones en tecnología, operaciones y finanzas, pueden definir fundamentalmente la clase de activos y hacerla más accesible para los consumidores de toda América Latina.

Con información de: Geektime en español

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS