Emprendedora sinaloense comparte tips para que empresas salgan adelante

La egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), contó la historia sobre cómo ha logrado que su empresa crezca en estos momentos difíciles

MÉXICO.- Una de las claves para que los negocios salgan adelante, es ofrecer productos y servicios de calidad con sentido humano, consideró la propietaria de la empresa Baby Center, Carolina Pacheco Pérez.

La egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), contó la historia sobre cómo ha logrado que su empresa crezca en estos momentos difíciles, durante la charla denominada “Experiencia de Emprendimiento”.

Una vez que Carolina concluyó sus estudios en Desarrollo Infantil y Gestión de Instituciones Educativas y el Profesional Asociado en Pericultura, trabajo en varias instituciones en Guadalajara.

Posteriormente regresó a su natal Culiacán, Sinaloa, donde junto a sus padres y hermanos desarrolló un proyecto que se propuso desde que era estudiante y el que consistía en crear un centro de desarrollo infantil.

El proyecto del centro tenía como objetivo brindar servicios de estimulación temprana, apoyo a madres embarazadas y otros que fueran prestados por profesionales en beneficio de la infancia de su ciudad.

Según un comunicado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Baby Center comenzó con sólo un salón, pero con el paso del tiempo atendieron a más de 200 niños, por lo que comenzaron con una etapa de crecimiento.

El año pasado tuvieron que cambiarse de instalaciones y a la fecha cuentan con más de 300 niños inscritos, y Baby Center es el único en su estilo en Culiacán, Sinaloa, afirman.

Pacheco Pérez afirmó que el esfuerzo y dedicación que se le pone a un proyecto que se conoce desde adentro, siempre será la mayor motivación para un emprendedor y los pequeños retos que aparecen en cada paso son las victorias que se cristalizan una vez materializado el proyecto.

Pese a la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus, ofrecer productos y servicios de calidad con sentido humano han dado un extra a Baby Center, expresó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS