Si tiene éxito, Elon Musk pasará a la historia no sólo como una de las figuras más populares de Silicon Valley, sino también como un gigante entre científicos e ingenieros por igual. Si tiene éxito, Elon Musk pasará a la historia no sólo como una de las figuras más populares de Silicon Valley, sino también como un gigante entre científicos e ingenieros por igual.

Elon Musk y la NASA presupuestan un nuevo motor a la velocidad de la luz

¿Es posible que Elon Musk y la NASA finalmente hayan desafiado las leyes de la física con su último desarrollo?

MÉXICO.- ¡Elon Musk y la NASA revelan un nuevo motor de velocidad de la luz que desafía a la física!

Ahora lo están probando en su nueva nave espacial llamada Sistema de Transporte Interplanetario. El siguiente artículo explicará qué es en realidad Speed Engine, cómo funciona y por qué podría cambiar las reglas del juego en los viajes espaciales.

La misión es diseñar un motor disruptivo interno que reduciría los costos de lanzamiento. El objetivo: 5 millones de dólares. La NASA lo llama un gran avance, y Elon Musk lo llama increíble.

La NASA acaba de probar con éxito un nuevo tipo de motor que promete hacer que los viajes espaciales sean más baratos y rápidos. Actualmente, la mayoría de los cohetes comerciales y militares utilizan combustibles químicos que deben fabricarse previamente en la Tierra y luego cargarse en propulsores de cohetes antes del lanzamiento.

Esto no sólo es costoso y extremadamente complejo, sino que también limita la cantidad de peso que se puede levantar de la superficie de la Tierra.

La competencia

Si bien llevará algún tiempo perfeccionarlo, si la NASA se sale con la suya, dentro de una década pediríamos ver viajes espaciales mucho más rápidos gracias a su revolucionario motor Light Speed.

Aunque actualmente no hay información sobre contra quién competirán. Los dos mayores competidores en los viajes espaciales comerciales son SpaceX y Blue Origin. Estas empresas están enfocadas en entrar en órbita y más allá utilizando nueva tecnología desarrollada por el fundador Elon Musk (SpaceX) y el cofundador de Amazon, Jeff Bezos (Blue Origin).

El motor de Musk representa un gran salto en la capacidad de la humanidad para atravesar el espacio y un gran punto de progreso para la humanidad.

La tecnología podría revolucionar nuestra capacidad para viajar entre otros planetas, explorar partes más profundas de nuestro sistema solar e incluso abandonar nuestra galaxia.

Si tiene éxito, Elon Musk pasará a la historia no sólo como una de las figuras más populares de Silicon Valley, sino también como un gigante entre científicos e ingenieros por igual.

Fuente: Spainwars y Dato de Exito

Tal vez te interesa: Facebook ya no dejará vender en línea a partir de esta fecha

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS