Elon Musk dice que México es genial tras su visita al país por posible inversión con Tesla

El magnate manifestó en público su simpatía por México tras visitar el país a finales del 2022 y mantener conversaciones con autoridades mexicanas para instalar una planta de autos eléctricos.

MÉXICO.- El empresario respondió en Twitter a un comentario de un usuario que manejaba un vehículo de Tesla en una autopista mexicana y que manifestó su amor por el país, escribiendo “I love México”.

Musk respondió en inglés un mensaje acompañado con la bandera mexicana diciendo que pensaba lo mismo y que el país era genial.

La fabricante de vehículos eléctricos Tesla, propiedad de Elon Musk, se encuentra definiendo los últimos detalles para construir una planta de ensamblaje de vehículos eléctricos en una zona industrial en el noreste de México, según Bloomberg News en diciembre 2022.

La fábrica estaría en zona de Santa Catarina en la Ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León en medio de conversaciones con el Gobierno estatal y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En octubre del 2022, Musk visitó Nuevo León y se reunió con el subsecretario de inversión de la Secretaría de Economía estatal, Emmanuel Loo, reportó el diario Reforma.

Una de las fuentes del diario dijo que Musk también se reunió con el gobernador de la entidad, Samuel García, mientras las fotografías publicadas muestran a su esposa Mariana Rodriguez, en el mismo lugar que Musk.

Fuente: Bloomberg y Twitter @ElonMusk

Tal vez te interesa: Esta es la fortuna del rapero Babo de Cartel de Santa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS