Elon Musk apoyará a Ron DeSantis si se postula a la presidencia en 2024

Elon Musk dijo el viernes por la noche que apoyaría a Ron DeSantis, el gobernador republicano de Florida, si se postulara para presidente en 2024.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Tras la compra de Twitter, el fin de semana pasado restableció la cuenta del expresidente Donald Trump, quien anunció otra candidatura a la Casa Blanca.

El exmandatario presentó los documentos ante la Comisión Federal de Elecciones, además de confirmar el anuncio en un discurso programado con cientos de sus seguidores en su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos”, dijo Trump. “Me postulo porque creo que el mundo aún no ha visto la verdadera gloria de lo que puede ser esta nación... Nuevamente pondremos a Estados Unidos primero”, agregó.

Trump era el favorito indiscutible en la contienda por la nominación de su partido. No obstante, la situación cambió luego del gran apoyo para el gobernador de Florida, Ron DeSantis en las elecciones intermedias, que podría contar con el apoyo de Elon Musk.

Musk, en una serie de intercambios de Twitter, elaboró un poco sus puntos de vista políticos y dijo: “Mi preferencia para la presidencia de 2024 es alguien sensato y centrista. Esperaba que ese fuera el caso de la administración Biden, pero hasta ahora me ha decepcionado”.

Se llamó a sí mismo un “importante partidario de la presidencia de Obama-Biden y (a regañadientes) votó por Biden sobre Trump”.

Cuando una de las personas con las que estaba tuiteando le preguntó si respaldaría a DeSantis en las próximas elecciones presidenciales, Musk respondió: “”.

Fuente: Twitter Elon Musk y NBC News

Tal vez te interesa: Conoce cómo tener éxito en ventas en el Black Friday y Cyber Monday

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS