¿Conviene convertirte en Freelancer?

Con la competencia laboral y la falta de oportunidades en este sector ya son varios jóvenes y adultos que optan por este modelo de autoempleo por llamarle de alguna forma donde uno es su propio jefe 

MÉXICO-. Debido a los no tan óptimos factores laborales y ante la falta de oportunidades laborales que se están dando actualmente la sociedad está optando por ser su propio jefe.

Ser parte del llamado Freelancer pero, ¿Qué es Freelancer?

Es un sector de personas que trabaja por cuenta propia es decir que no tienen que rendir cuentas de su rendimiento laboral a ningún otro que no sean ellos.

Además que a diferencia del trabajo tradicional en el que comúnmente solo se puede trabajar en un solo cliente, la persona Freelancer puede tener varios clientes si así lo desea.

Con las amenazas económicas que se vienen este año sumándose a las pasadas que se amplificaron debido a la pandemia por COVID-19 este tipo de trabajo no suena tan descabellado y es que si bien es algo nuevo para la mayoría no lo es para varias personas dedicadas a ámbitos creativos.

Freelance y el entorno creativo

Las personas cuyos trabajos se desempeñan principalmente en el sector creativo como lo es: 

Apostaron muchísimo antes por esta modalidad de trabajo debido a la comodidad y ajuste que da el Freelancer para personas en estos trabajos donde abunda la imaginación, artístico e innovador.

Consejos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS