Conoce los emprendimientos que serán tendencia este 2021

Si planeas iniciar con un negocio este año, tal vez puedas considerar alguna de estas opciones que serán de las más solicitadas

MÉXICO.- Cada año las tendencias de emprendimiento cambian y esto tiene relación con las nuevas generaciones de consumidores que surgen con nuevas necesidades.

Aquí te dejamos la lista, que según Infobae, serán las tendencias de emprendimiento este 2021, de acuerdo con Jacqueline Queipo, tasadora oficial de la joyería El Tasador:

1.- Belleza: Muchas personas han comenzado con gimnasios en línea, peluquerías, barberías, maquillaje y tratamientos de belleza, tanto a domicilio como a distancia con el envío de productos.

2.- Gastronomía: No importa si es profesional o casera, la realidad es que la gastronomía tomó un gran impulso con modalidades tan diversas como el servicio para llevar y entregas a domicilio para ocasiones especiales.

Esto se atribuye a la comodidad de poder alimentarse con platos de calidad de restaurante, sin tener que salir de casa, y por ello los prestadores de servicios tratan de tener opciones de menú, dependiendo de los gustos y presupuesto.

3.- Servicios: Algunas personas que perdieron su empleo debido a la pandemia de Covid-19, optaron por dedicarse a los servicios, como mensajería, entrega mediante aplicaciones o transporte por aplicaciones.

4.- Tienda de mascotas: Cada día toma más fuerza los productos para mascotas, pues las personas desean mimarlos y este año no será la excepción.

Si planeas iniciar con un negocio este 2021, tal vez puedas considerar alguna de estas opciones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS