Cómo ganar dinero con TikTok 

Todo depende de que te atrevas a mostrar tus habilidades mediante videos cortos en TikTok, lo que te podría generar ingresos extra

MÉXICO.- En la actualidad muchas personas obtienen ingresos a través del uso de sus redes sociales, algo que podría parecer más complicado de lo que realmente es.

Todo depende de que te atrevas a mostrar tus habilidades mediante videos cortos en TikTok, lo que te podría generar ingresos extra.

Si tu deseo es monetizar tu cuenta de TikTok, te compartimos estos consejos para que lo logres y te explicamos, según la revista Entreprenur, cuánto puedes ganar.

Comienza a ganar dinero

Prepara contenido de valor alineado a tu marca personal y conversa un poco con tus seguidores en transmisiones en vivo. A la vez, mientras te diviertes, tus seguidores pueden enviarte regaños virtuales que compran ciertas cantidades de monedas.

Los usuarios pueden comprar 70 monedas por 19 pesos o 350 por 95 pesos, las cuales se pueden canjear por regalos y una vez que te los envíen, pueden convertirse en diamantes, que se traducen en dinero real mediante PayPal.

Cuando consigas una cantidad considerable de seguidores, puedes llevarlos a tu cuenta de Instagram o YouTube, donde también es posible monetizar, ya que TikTik es una aplicación medianamente nueva, que aún no tiene muchos creadores consolidados, pero está generando una importante atención en las audiencias.

Otra de las formas de generar ganancias, es mediante patrocinadores, a quienes puedes conseguir mediante el equipo de monetización de TikTok, a través de una marca o agencia.

Como se trata de una red social más reciente, muchas marcas aún no están posicionadas en ella, por lo que puedes encontrarlas en la búsqueda de creadores con una cantidad de seguidores considerable en temas específicos.

¿Cuánto dinero puedes obtener en TikTok?

La plataforma te permitirá cambiar los regalos de tus “en vivo”, pero será hasta que obtengas un mínimo de 100 dólares, también te permitirá canjear sólo mil dólares a la semana.

Según la información de la revista Entreprenur, Businees Insider reveló que las marcas pueden pagar hasta 100 dólares por cada 10 mil seguidores por una publicación patrocinada.

De acuerdo con una influencer de Tik Tok, la tasa media por patrocinio en la red es de mil y 2 mil dólares por cada 100 mil visitas.

Así que hacer videos para TikTok ahora posiblemente no te parezca tan mala idea, pues es una forma de obtener ingresos, sin necesidad incluso, de salir de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS