¿Buscas trabajar desde casa? Estos son 4 formas de ganar dinero desde tu hogar

Ganar algo de dinero extra en efectivo no tiene por qué ser tan complicado si se cuenta con las herramientas adecuadas para guiarte en el mundo laboral del Home Office

MÉXICO.- Si bien todos tenemos algo de tiempo extra, a menudo no lo sentimos. Pero tampoco se necesita demasiado esfuerzo para hacer un poco de dinero adicional.  

No estamos hablando de millones y millones aquí, principalmente estamos hablando de hacer proyectos pequeños y del tamaño de un bocado para generar algo de efectivo rápido.  

También te puede interesar: LinkedIn añade función de programas publicación en su plataforma

Dependiendo de tu conjunto de habilidades, fácilmente podrías ganar unos pocos cientos de dólares o incluso algunos miles extra por mes.

Conviértete en asistente virtual

Una forma sencilla de ganar dinero desde casa es ayudar a otros a completar tareas como asistente virtual. Si eres muy organizado y puedes administrar adecuadamente tu tiempo, convertirte en asistente virtual presenta un punto de entrada de baja fricción en la industria de servicios digitales. Puedes realizar fácilmente estas funciones como trabajador remoto sin importar en dónde viva.

Encontrar trabajo como asistente virtual se puede hacer fácilmente a través de sitios como Upwork, Indeed.com y Remote.co. Busca los trabajos publicados existentes y crea ofertas. Necesitarás habilidades de comunicación efectivas y fluidez en inglés y aplicaciones populares de software empresarial y web.

Vende cosas en eBay o Craigslist

Un gran subconjunto de nuestra sociedad obtiene ingresos a tiempo completo vendiendo artículos en Craigslist y eBay. Puedes hacer esto vendiendo tus propios artículos, o puedes ayudar a vender artículos para otras personas y recibir una pequeña comisión. Vender en eBay ofrece más fricciones que Craigslist y deberá establecer reseñas sólidas antes de poder comenzar a mover artículos de alto precio.

Sin embargo, eBay proporciona recursos para que los vendedores lo ayuden a acostumbrarse a vender en la plataforma. Tómate el tiempo para hacer tu debida diligencia e investigar la plataforma. Si tienes algunas habilidades sólidas de marketing en línea, te resultará mucho más fácil que si eres un novato en el mundo del marketing digital.

Opera con criptomonedas

A medida que evoluciona el mundo digital, también lo hace nuestra moneda. Lo que ayer parecía una novedad se convertirá finalmente en el medio preferido para obtener dinero.

Si bien la criptomoneda aún es relativamente nueva, finalmente se convertirá en el estándar. Bitcoin y Etherium podrían ser las principales plataformas de criptomonedas en la actualidad, pero el dólar estadounidense eventualmente se convertirá en el dólar digital al aprovechar la cadena de bloques.

 Puedes aprovechar el auge actual de las criptomonedas comercializándolas a través de plataformas como eToro y Kraken, entre muchas otras.

Tutoría en línea

Los sitios web como Skooli, Tutor Me y Tutor.com proporcionan recursos para ingresar al espacio de tutoría en línea. Si bien no necesitas usar una plataforma como estas, brindan un punto de entrada de menor fricción en el mercado. También puedes buscar trabajos de tutoría en línea en una variedad de otros sitios como Upwork, Freelancer y muchos más.

Si eres bilingüe, podrías ser tutor de una materia como matemáticas o ciencias, y al mismo tiempo enseñar un idioma. También puedes ser tutor de instrumentos musicales como la guitarra o el piano, junto con una gran cantidad de otras materias. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS