¿Buscas integrar tu negocio a Estados Unidos y Canadá? Amazon lo hace posible a través de su plataforma

El comercio digital ha hecho posible vender en diferentes partes del mundo sin necesidad de abrir tiendas físicas en cada lugar, por lo que Amazon es especialista en este tema y busca impulsar más empresas a hacerlo

México.- Si eres un emprendedor que busca integrarse al mercado de Estados Unidos y Canadá, Amazon tiene una solución para todos aquellos vendedores que busquen impulsar su negocio sin trasladarse a otro país.

El mercado en Estados Unidos es el segundo más grande en comercio electrónico en el mundo, el cual en el 2021 tuvo ingresos de 600 mil millones de dólares por ventas en línea.

También te puede interesar: Elon Musk: ¿Cuáles son los planes del magnate si realiza la compra de Twitter? Esto es lo que se sabe

Y es precisamente Amazon quien lidera estas ventas con un 40.7% de participación retail, por lo que ser aliado de esta empresa representa grandes beneficios.

¿Cuáles son los principales productos que se venden a través de Amazon en Estados Unidos y Canadá?

Para darte una idea sobre los tipos de productos que pudieras tener éxito en ventas a través de Amazon, las principales categorías son:

¿Cómo puedo integrar mi negocio a Amazon?

Para incursionar en el mercado simplemente el emprendedor debe contar con una cuenta de Amazon, misma que sirve tanto de comprador como de vendedor, la cual está unificada para Norteamérica.

No es necesario abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos, pues se puede utilizar el servicio de conversión de divisar de un tercero para recibir los fondos en una cuenta mexicana.

Además, Amazon puede encargarse de los detalles como entrega del producto, servicio al cliente y devoluciones para que el emprendedor pueda concentrarse en la expansión de su negocio.

Otro detalle que ofrece Amazon es que el negocio o empresa tendría la facilidad de participar en los días de ofertas como Prime Day, Halloween, Black Friday.

Es con todo esto que Amazon es una de las opciones más recomendables para todo aquel emprendedor que busque integrarse al mercado de Norteamérica o Canadiense. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS