Buen fin: Ofrecen capacitación gratuita para las MIPYMES

Una gran oportunidad tendrán las micro, pequeñas y medianas empresas de integrarse al Buen Fin con las capacitaciones que ofrece la SE y la Concanaco-Servytur

MÉXICO.- La Secretaría de Economía y la Concanaco-Servytur dieron a conocer que se brindarán capacitaciones completamente gratuita y virtual a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) para que participen en el Buen Fin 2022, con el objetivo de impulsar su economía.

Con la revelación de que la edición del Buen Fin 2022 volverá a la normalidad tras la pandemia, serán un total de 4 días que la población podrá aprovechar diversas promociones que las empresas tienen preparadas.

Te puede interesar: Buen Fin: ¿Qué días se llevará a cabo este 2022?

Ana Bárbara Mungaray, titular de la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía, explicó que las capacitaciones inician el próximo 1 de septiembre a partir de las 11:00 horas a través del Facebook Live de la dependencia y se impartirán todos los jueves hasta la última semana de octubre.


“Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es mantener a las PYMES activas, pues son responsables de generar 7 de cada 10 empleos en el país y el 75% de las pequeñas y medianas empresas no logran impulsarse a partir del tercer año”, comentó la titular.


El material que se expondrá en las capacitaciones estuvo encargado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y está principalmente dirigido a las pequeñas empresas que busquen comercializar sus productos en línea.

De igual forma, a través del portal de Mipymes se encuentra información y material que puede ayudar al micro empresario a impulsar su negocio en las fechas del Buen Fin.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS