Belinda: ¿Cuáles son los negocios que le dan a ganar una fortuna?

Belinda además de obtener ingresos de su vida artística, tiene algunos negocios que le han permitido conseguir una fortuna de 10 millones de dólares, a sus 33 años de edad

MÉXICO.- Belinda es sumamente popular en sus redes sociales, donde presume constantemente sus lujos, por lo que no es de sorprender que la cantante y actriz sea poseedora de una fortuna, pero ¿de dónde obtiene sus ingresos?
 

Belinda además de obtener ingresos de su vida artística, tiene algunos negocios que le han permitido conseguir una fortuna de 10 millones de dólares, a sus 33 años de edad.
 

¿Cuáles son los negocios de Belinda?
 

Uno de los negocios más rentables de la cantante y actriz es un karaoke llamado “La Chismosa”, que inició en 2014 y que según Terra, le ha dado dolores de cabeza, pero también enormes ganancias.

Otro de los negocios que posee la española, naturalizada mexicana, es una línea de cosméticos que cumple con uno de los requisitos más solicitados por los clientes, que es que no son probados en animales.

Belinda disfruta de los lujos
 

Una de las críticas más constantes que ha recibido Belinda en redes sociales, es que recibe de sus parejas regalos costosos, como un brazalete de la marca Tous que le obsequió su ex novio Christian Nodal, que tiene un costo que podría superar los 10 mil dólares.
 

La cantante y actriz posee varias propiedades y una de las que más llama la atención es una mansión en California, cuyo valor supera los 4 millones de dólares, y que se dijo habría sido un regalo del cantante mexicano Lupillo Rivera.
 

Belinda además recibe cuantiosos pagos por sus participaciones, como cuando fue coach en “La Voz México”, donde según algunos medios de comunicación, la cantante cobró 15  millones de pesos.

La también actriz además realiza colaboraciones para diversas marcas, de las cuales ha sido la imagen, lo que también le ha valido importantes contratos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS