Ángela Aguilar: Conoce a cuanto asciende su fortuna y cuáles son sus negocios

Ángela Aguilar, a su corta edad, se ha convertido en un referente de la música regional mexicana; sin embargo, una duda recurrente es a cuánto asciende su fortuna y cuáles son sus negocios. 

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.-Ángela Aguilar, a su corta edad, se ha convertido en un referente de la música regional mexicana. Desde muy joven decidió entrar al ambiente del espectáculo, y no solo como cantante, sino que también percibe ingresos como youtuber e influencer, por lo que, fuera del escándalo mediático, una pregunta frecuente es a cuánto asciende la fortuna y cuáles son los negocios de Ángela Aguilar.

Huelga decir que la fortuna de la menor de la Dinastía Aguilar no se debe únicamente a ser heredera, sino también a su amplio trabajo, entrega y dedicación en el sector del espectáculo, como ser cantante, influencer y también tener su propia linea de merchadising.

A su corta edad, Ángela Aguilar se ha convertido en un auténtico referente de la música regional, pues, además de gustar a una gran cantidad de personas por su voz, tiene miles de reproducciones en diversas plataformas que, sin duda, le ha dado bastante monetización.

¿Cuánto dinero tiene Ángela Aguilar?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, citando una investigación de Networth202.com, encontraron que la famosa cantante mexico-americana Ángela Aguilar tiene un patrimonio estimado de $2,5 millones de dólares.

La cantante, de acuerdo al portal, tiene múltiples fuentes de ingresos como cantante y compositora, ya que, de la misma manera en que Pepe Aguilar ya era millonario sólo por ser el hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre; y, por tanto, Ángela Aguilar heredó este destino.

¿Cuáles son los ingresos de Ángela Aguilar?

La “Princesa de la Música Mexicana” no solo percibe ingresos como cantante y compositora, sino también debido a las regalías por las ventas de sus discos y a las reproducciones de sus canciones en las distintas plataformas de música, entre ellas Spotify y YouTube.

Además, es menester tener en consideración que cuenta con presentaciones en vivo.

Ángela Aguilar: todos los negocios fuera de la música.

La “Muñeca” de música regional, además de lo antes mencionado, es famosa por otros motivos, entre los que se encuentra el trabajo que lleva adelante como YouTuber e influencer, ya que su perfil cuenta con más de 3,2 millones de suscriptores, lo que permite hacerse una idea de su monetización a través de sus videos.

De acuerdo con Socialblade, únicamente por su cuenta de YouTube, Ángela Aguilar estaría percibiendo ingresos desde los $4,9 mil hasta los $78 mil dólares mensuales.

 

Asimismo, algo similar sucede con sus otras redes sociales, sobre todo en Instagram, donde posee 8,1 millones de seguidores, que se traduce como una gran cantidad de ingresos por patrocinios y vínculos con distintas marcas, que pagan enormes cantidades de dinero por una sola mención de la heredera de la Dinastía Aguilar.

Finalmente, se agrega el hecho de que, en su portal oficial, existe una tienda online, lo que significa que, por la venta de merchandising y productos similares, Ángela Aguilar percibe una fuerte suma de dinero

 
TE PUEDE INTERESAR:  Bitcoin 2022:  Empieza la conferencia mundial de criptomonedas; se esperan 35,000 personas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS