Amouranth: Conoce a cuanto asciende su fortuna y en qué ha invertido la streamer de Twitch

Amoranth es una de las principales creadoras de contenido y streamer más grandes del mundo, por lo que, una duda es a cuánto asciende su fortuna y en qué ha invertido.

ESTADOS UNIDOS.- Kaitlyn “Amouranth” Siragusa es una de las principales creadoras de contenido y streaming en Twitch, quien de forma reciente anunció que había dejado la plataforma de OnlyFans; sin embargo, una duda recurrente es a cuánto asciende su fortuna y en qué ha invertido la creadora de contenido.

Se estima que Amouranth tendrá una fortuna de, alrededor $4 millones de dólares a partir de 2022, y, además, tiene múltiples métodos de obtención de ingresos pues, aunque en 2021 decidió suspender la publicidad en su canal de Twitch, la streamer ha invertido en distintos lugares.

Inversiones de Amouranth

A través de un tweet que compartió la streamer, Amouranth mencionó que invirtió en $350 mil  a $400 mil dólares en Twitch, mismos que tenía planes para “mover” a los influencers de la plataforma y hacer que la economía de la misma plataforma se active aún más.

Según la plataforma TwitchTracker, la streamer tiene más de 5 millones de seguidores y tiene unos seguidores, en promedio, de 8 mil, aunque ha tocado puntas de hasta 450 mil viewers.

Sin embargo,  Amouranth no solo gozaba de los ingresos de Twitch, pues realmente lo que hacía en la plataforma era atraer a los usuarios para enviarlos a otras redes, pues en YouTube tiene un total de cuatro cuentas con unos ingresos estimados de hasta $100 mil dólares por mes.

Desde enero del presente año, Amouranth reveló algunas de sus inversiones, pues no solo se dedica a crear contenido y ser modelo, sino también a las inversiones y transmisiones.

Al invertir en Google, Amouranth anunció que la razón por la que invirtió en la compañía es por sus increíbles y grandes beneficios.  
 

TE PUEDE INTERESAR : Amouranth deja el contenido en OnlyFans y compra $1,9 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS