Adobe contempla compras navideñas en línea por temporada navideña de hasta 209 mil 700 millones de dólares

Si las ventas de la empresa logran llegar al objetivo, esto representaría un aumento del 2.5% en comparación con el 2021

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- La empresa Adobe espera que las compras en línea de sus productos para la temporada navideña 2022 alcancen los 209 mil 700 millones de dólares en Estados Unidos, lo que representaría un crecimiento del 2.5% interanual.

También te puede interesar: Europa explorará obtener energía desde el espacio y posicionarse como líder energético global

Durante la temporada navideña del 2021, se gastaron 204 mil 500 millones de dólares en internet, momento en el que persistía una preocupación por volver a las tiendas físicas.

De acuerdo a un informe de Adobe, también se espera que los usuarios realicen compras en línea antes de esta temporada, aprovechando días de grandes promociones como lo fueron el 11 y 12 de octubre mediante Amazon y su segundo Prime Day.

Además, Adobe señaló que se acerca el Cyber Monday, y es durante este día que la empresa tiene una proyección de venta de 11 mil 200 millones de dólares.

Según Adobe, en conjunto, los aparatos electrónicos, la ropa y los alimentos contribuirán con 103,800 mdd al gasto en línea de la temporada. Estas categorías representan casi la mitad de lo que compañía espera para el gasto total. Estos productos se han convertido en los principales impulsores de los ingresos en línea.

Además, Adobe espera que los aparatos electrónicos impulsen el gasto en 49,800 mdd; lo que supone un aumento del 2.9% interanual.

En cuanto a la ropa, se espera que los compradores gasten 40,700 mdd esta temporada. Con un descenso del 6.7% interanual, se evidencia el creciente interés de los consumidores por las tiendas físicas, a medida que disminuye la preocupación por la pandemia.

Por último, Adobe espera que los alimentos impulsen el gasto con 13,300 mdd (un crecimiento del 10,5% interanual) a medida que los consumidores planifican sus cenas navideñas.

Los mayores descuentos se producirán entre el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre) y el Cyber Monday (28 de noviembre). El primero será el mejor día para comprar aparatos electrónicos, mientras que el Black Friday (25 de noviembre) tendrá las mejores ofertas para televisores.

Por su parte, el 26 de noviembre tendrá los mayores descuentos en juguetes, y las mejores ofertas en ropa y artículos deportivos llegarán el domingo 27 de noviembre.

Los que quieran comprar una computadora o muebles deberán comprar en el Cyber Monday, y por último, los electrodomésticos tendrán los mejores descuentos el 1 de diciembre.

Con información de: Business Insider México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS