Adobe Max: Te compartimos como registrarte a la conferencia virtual de creadores de contenido

Diversos artistas, emprendedores y directivos de empresas enfocadas a la creación de contenido estarán presentes en esta conferencia 

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida compañía a nivel mundial de Adobe, presentará sus conferencias enfocadas para emprendedores y creadores de contenido, misma que se realizará del 16 al 17 de manera presencial en Los Ángeles, California y del 18 al 20 de octubre de manera virtual.

La conferencia que lleva por nombre Adobe MAX 2022, tiene como objetivo compartir diversos consejos y casos de éxito emprendedor a todos aquellos interesados que buscan impulsar su negocio.

También te puede interesar: Instagram permitirá que sus usuarios ganen dinero a través de sus "Reels"

En cuanto a las personalidades que estarán presentes en los distintos paneles, se encuentran artistas como Steve Aoki, Kevin Hart, Jeff Koons, Mr Bingo, así como directivos y diseñadores como Aaron Draplon, fundador de Draplin Desing, Antionette Carrol de Creative Reaction Lab, entre otros.

Además, se realizarán diversos talleres y actividades para diseño gráfico, ilustración y painting digital, video, fotografía, creación de contenido 3D y de realidad virtual, creatividad y diseño para negocios, educación y mucho más.

Por su parte, los que asistirán de manera presencial podrán participar de manera interactiva en las diversas actividades que se tienen preparadas para el público, así como un concierto en vivo de la banda de rock de Twenty One Pilots.

¿Cómo me registro al Adobe MAX 2022?

Sobre como acceder al evento, es importante mencionar que las exposiciones serán únicamente en inglés y las conferencias virtuales son totalmente gratuitas, por lo que para registrarse es necesario seguir los siguientes pasos.

Un éxito rotundo para Adobe

En cuanto a ediciones pasadas, Adobe inició este evento con un costo alto, el cual, no todo el público podía pagar, por lo que durante la pandemia tomaron la decisión de abrir este evento a todo el mundo de manera virtual y gratuita, lo que lo llevó a tener un alto índice de conexiones, interacciones y reacciones.

El Adobe MAX 2021 fue el evento con mayor respuesta de la compañía, pues se logró un total de 2.2 millones de visitas al sitio del evento y más de 50 millones de interacciones sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS