6 trabajos remotos para generar ingresos extra

El confinamiento social, causado por la pandemia del coronavirus, hizo que muchas personas buscasen nuevas modalidades para generar ingresos a través de internet y, actualmente, existen distintos trabajos que puedes desempeñar.

MÉXICO.- La pandemia del coronavirus, que provocó el confinamiento social, hizo que las personas buscasen nuevas modalidades para generar ingresos y con ello, muchas han considerado la idea de ganar dinero haciendo uso del internet, a través de los distintos trabajos remotos que existen.

Con esto en mente, si quieres empezar a generar ingresos a través de internet, el portal Emprendiendo Historias enumeró seis opciones para monetizar tus habilidades.

La ventaja de estos trabajos remotos es que te generan ingresos extra de manera rápida, es decir: te ofrecen la posibilidad de recibir tu dinero a corto plazo, pues estas empresas te pagan después de que termines tu trabajo en cuestión de 1 a 7 días.

1.- Impartiendo tutorías.

Si tienes paciencia al explicar un tema que conoces muy bien, o que eres experto, podrías considerar ayudar a estudiantes de colegio, o universitarios, a resolver sus dudas o preguntas.

Puedes utilizar Studypool, una plataforma de microtutorias que se enfoca en un tema o concepto.

2.- Subtitulando videos.

Es importante que domines el inglés, ya sea transcribiendo el texto del idioma en el video, conocido como “caption” o transcribiendo la traducción (subtitulos)

3.- Explorando nuevas páginas web.

En teoría este trabajo consiste en recibir una página o software y cumplir ciertas tareas especificas mientras grabas el proceso. Alguna son:

4.- Traduciendo documentos.

Las personas pagan por servicios de traducción, portales como UpWork puedes encontrar varias ofertas. El acuerdo de entrega y pago del trabajo deberá ser acordado entre tú y el empleador.

5.- Escribiendo artículos

Existen diversas formas y esta es una excelente opción.

Puedes registrarte en páginas como iWriter, que cuenta con un tutorial que te ayudará a inscribirte a la página mientras creas tu perfil.

Además, puedes elegir el pago mínimo que quieras recibir por tu contenido

6.- Asistente virtual

Muchas personas necesitan ayuda extra en cuanto a la organización de su día, documentos o necesitan que alguien haga una búsqueda especial para ellos. Hay distintos portales, uno de ellos es Virtual Office Temps, donde puedes llenar un breve formulario que te ayudará a encontrar trabajos como asistente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS