6 herramientas digitales para consolidar tu empresa

Los cambios tecnológicos obligaron a las empresas a actualizarse y capacitarse constantemente en el manejo de diversas herramientas digitales, convirtiéndose en un aliado de los negocios

MÉXICO.- Adaptarse a un nuevo modelo de operación en las empresas, frente al desafío que trajo la pandemia, implicó la adopción de herramientas digitales, con la finalidad de crear entornos más productivos, y muy importante, de supervivencia.

Los cambios tecnológicos obligaron a las empresas a actualizarse y capacitarse constantemente en el manejo de diversas herramientas digitales, convirtiéndose en un aliado de los negocios.

Según la plataforma de nómina Runa, la tecnología ha sido la principal aliada para optimizar procesos, generar ingresos e incluso hasta para facilitar la carga laboral.

Runa comparte seis herramientas digitales que te ayudarán a consolidar tu empresa, que aquí te detallamos:

1.- Recursos humanos/ Runa: Mediante este software de nómina se puede tener control de la información de los empleados de forma sencilla, así como un cálculo de nómina y gestión de personal rápido.

En minutos, también puedes calcular y dispersar la nómina, tener un registro de las vacaciones, incapacidades o incidencias que tus colaboradores soliciten e incluso cuenta con una aplicación de asistencias.

2.- Gestor de tareas/ Asana: A través de esta aplicación se puede planificar la distribución de carga de trabajo por fechas, equipos y proyectos.

También es posible gestionar labores y establecer responsabilidades con horarios de entrega.

3.- Liquidez- préstamos/ Creze: El financiamiento de tu empresa puede ser rápido, eficiente y flexible, con el otorgamiento de créditos para negocios, con o sin garantía inmobiliaria, además de un formato de facturación basado en cuentas por cobrar.

4.- Videollamadas/ Google Meet: Si de comunicación directa e inmediata vía Internet se trata, la plataforma de Google es la ideal, pues te permite hasta 250 participantes y grabar las videollamadas, así como compartir pantalla, enviar archivos y comunicarte mediante un chat.

5.- Contabilidad/ QuickBooks Online: Este software contable te ayuda con la facturación electrónica, pero tambien te ayuda a gestionar contactos y cuentas bancarias, crear cotizaciones, recibos, cancelaciones, programas y enviar recordatorios de pagos.

6.- Ventas/ Pipedrive: Es útil para medir y controlar las facturas de ventas de tu empresa y te ayuda a detectar problemas en el proceso.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS