La vida de muchas personas se ha simplificado gracias al Internet, pues ha hecho más accesibles actividades cotidianas en las que muchos se ven inmiscuidos y que antes debían realizarse forzosamente de manera presencial La vida de muchas personas se ha simplificado gracias al Internet, pues ha hecho más accesibles actividades cotidianas en las que muchos se ven inmiscuidos y que antes debían realizarse forzosamente de manera presencial

5 tips para vender una casa en Internet

La escuela, el trabajo y las actividades de socialización se desarrollan mediante el uso de Internet y medios tecnológicos y la compra-venta de inmuebles no se queda atrás, pues son los portales digitales el principal motos de búsqueda para adquirir bienes

MÉXICO.- La vida de muchas personas se ha simplificado gracias al Internet, pues ha hecho más accesibles actividades cotidianas en las que muchos se ven inmiscuidos y que antes debían realizarse forzosamente de manera presencial.

La escuela, el trabajo y las actividades de socialización se desarrollan mediante el uso de Internet y medios tecnológicos y la compra-venta de inmuebles no se queda atrás, pues son los portales digitales el principal motos de búsqueda para adquirir bienes.

De acuerdo con el portal de compra- venta Vivanuncios, las ventas por Internet se han ido incrementando, incluso hoy en día puedes encontrar lo que sea que busques y adquirirlo sólo a través de un clic.

Esto ha obligado a los vendedores a mejorar sus herramientas de publicidad y emplear nuevas técnicas para la venta y renta de bienes raíces. El objetivo principal es lograr anuncios atractivos y que destaquen entre la amplia competencia, facilitando al comprador la toma de decisiones.

Así que ahora te compartimos los consejos de Vivanuncios para vender propiedades a través de Internet.

1.- Cuida la imagen de la vivienda

Sin importar que la casa la anunciarás a través de un medio digital, debes mantener el inmueble siempre en buenas concisiones. Este es, posiblemente, el consejo más importante para vender una casa por Internet.

Considera que el primer gancho para atraer a clientes siempre será la imagen, por lo que si decoras la casa e implementas muebles de muestra, decoración y cualquier cosa que pueda aumentar su atractivo, será mejor.

2.- Sé creativo

Debes utilizar títulos que sean inevitables de notar. La mayoría de las ocasiones los anuncios dicen: “Bonita casa en venta” o “excelente oportunidad de inversión”, lo que, aunque no es malo, es genérico y al final no será nada atractivo.

Trata de utilizar un texto que resalte las características que diferencian a tu inmueble de los demás. Si es una casa amplia, por ejemplo, sería bueno utilizar el adjetivo “amplio”.

3.- Mantente al pendiente de las dudas y aclaraciones

Al tratar de vender una casa por Internet, debes estar pendiente de los medios de comunicación por tiempo completo.

Revisa constantemente los diversos medios donde te promocionarás. Asegúrate de revisar el correo electrónico y procura siempre atender con atención y amabilidad las dudas de las personas interesadas.

4.- Compara precios

Antes de vender una casa por Internet, debes comparar los precios de la competencia. Busca en los portales inmobiliarios y páginas de bienes raíces los precios de las casas y departamentos en la misma zona y con las mismas características que el inmueble que vas a poner a la venta e intenta adecuarte lo más posible al precio.

5.- Elige los mejores medios de difusión

Es importante que determines cuál medio será el que utilizarás para promocionar la vivienda. Existen diferentes opciones, pero todo dependerá del público al que va dirigido.

Apóyate también de las redes sociales, pues estos medios tienen un mayor alcance con público más joven, como pueden ser profesionistas y solteros, entre otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS