5 ideas de negocios para este San Valentín

San Valentín es una de las fechas más importantes para la población mexicana, convirtiéndose en una fecha idónea para generar ingresos extra.

MÉXICO.-  Una de las fechas más importantes para la población mexicana es San Valentín (O el día del amor y de la amistad), pues una gran parte de la población participa en esta festividad, convirtiéndose en una fecha idónea para generar ingresos extra, para cualquier persona que quiera ganar dinero.

De acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), reveló que el 61% de los mexicanos gastan entre $100 y 400 pesos en estas fechas; un 34% gastan entre $400 y $800, estas cifras es sin contar a las personas que gastan muy por encima de esa cantidad.  Esto nos da un indicio de qué tipo de negocios podrían establecerse durante estas fechas.

El portal Entrepreneur se encargó de mostrar cinco ideas de negocio sumamente sencillas y eficaces para generar dinero durante el 14 de Febrero.

1.- Tarjetas personalizadas: este tipo de negocios se le da bien a una persona creativa o que tenga nociones de diseño, ya que puede optar para la creación de tarjetas personalizadas. Estas se venden en las tiendas o en cualquier establecimiento, y lo único que necesitas es diseñarlas e imprimirlas.

2.- Crea un pequeño espacio para vender flores: En tu casa o en algún parque, las flores nunca están de más, pues es una opción ideal para salir del apuro; además, puedes personalizarlas o venderlas en ramos.

3.- Envoltura de regalos: puedes ofrecer un servicio de decorado y de envoltura de regalos, pues a muchas personas no se les da este tipo de manualidades y buscan cómo envolver los regalos o volverlos más creativos.

4.- ¡Dulces! ¡Chocolates!: siempre puedes regalar cualquier alimento que sea dulce. Y, si te gusta hornear o la repostería, puedes vender inclusive panecillos, cupcakes, muffins o brownies en pequeñas cajas personalizadas.

5.- Crea experiencias: Puedes buscar pueblos mágicos o ciudades cercanas y hacer paquetes especiales para esta fecha, es decir: rentar un lugar y ofrecer transporte, y hasta una cena romántica para las parejas de enamorados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS