5 aplicaciones que te ayudarán a vender más

Transformar las crisis en oportunidades es la diferencia entre los que triunfan y los que no lo consiguen, para lo cual debe verse la tecnología como un aliado

MÉXICO.- Incrementar las ventas en la actualidad, no puede dejar de relacionarse con el mundo digital, especialmente tras la pandemia de Covid-19 que aceleró este proceso.

Transformar las crisis en oportunidades es la diferencia entre los que triunfan y los que no lo consiguen, para lo cual debe verse la tecnología como un aliado.

De acuerdo con la revista Entrepreneur, existen cinco aplicaciones para incrementar ventas en un negocio, utilizados por los equipos de ventas más exitosos y aquí te los compartimos.

1.- PandaDoc:

Es una herramienta de gestión de contratos de principio a fin. Mediante esta aplicación se pueden crear y firmar contratos, integrar todos los contactos y calcular automáticamente los márgenes de beneficio para las ventas adicionales y cruzadas.

2.- Capsule

Según la revista Entrepreneur, esta aplicación permite almacenar sus contratos en un solo lugar, hacer seguimiento de la cartera de ventas y gestionar tareas colectivas para un equipo.

3.- Yesware

La aplicación ayuda al seguimiento de correo electrónico y plantillas, a través de la cual se pueden integrar diferentes softwares con las cuentas de Gmail y Outlook. Esta aplicación permite el envío de fusiones de correo a un máximo de 200 destinatarios y hacer un seguimiento de la participación en el correo electrónico.

4.- ChartMogul

Con esta aplicación se puede hacer un mejor seguimiento de los ingresos recurrentes, consolidar datos de tus clientes y ver cualquier actividad recurrente. No es necesario perder tiempo valioso mediante el uso de hojas de cálculo de Excel.

5.- Zapier

Esta aplicación no requiere que sepas de codificación y te ayuda a crear solicitudes de atención a partir de nuevos formularios de HubSpot para capturar clientes potenciales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS