4 tipos de millonarios y los hábitos que los llevaron a construir sus fortunas

En términos generales, los millonarios que entrevistó el escritor eran dueños de negocios, empresarios, inversores o genios que crearon algún producto o servicio, pero los separó en 4 categorías

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Para Thomas Corley, escritor del libro “Hábitos ricos: Los hábitos diarios de éxito de las personas ricas”, existen dos tipos de ricos; unos son cuya fortuna fue heredada y otros, los que la construyeron desde cero.

En términos generales, los millonarios que entrevistó el escritor eran dueños de negocios, empresarios, inversores o genios que crearon algún producto o servicio, pero los separó en 4 categorías.

¿Cuáles son los 4 tipos de millonarios?

De acuerdo con Thomas Corley, las cuatro categorías de millonarios son:

  1. Ahorradores- inversionistas
  2. Escaladores de empresa
  3. Virtuosos
  4. Soñadores

El primer grupo, de los ahorradores- inversionistas, se caracteriza por estar constantemente pensando formas inteligentes de hacer crecer su riqueza. Estos millonarios hacen que el ahorro y la inversión formen parte de su rutina diaria.

El segundo grupo, los escaladores de empresa, son quienes trabajan para una gran empresa y dedican su tiempo y energía para subir en la escala corporativa, pero como ejecutivos, tienen un salario extremadamente alto.

En el tercer grupo, los virtuosos, destacan por lo hacen y ganan grandes cantidades de dinero por su conocimiento y experiencia. Generalmente son personas altamente calificadas.

El cuarto grupo, los soñadores, son los que se convirtieron en millonarios al seguir un sueño, como iniciar un negocio propio, convertirse en actor, músico o escritor exitoso.

¿Cuáles son los hábitos que llevaron a millonarios a construir su fortuna?

Thomas Corley detalló en su libro los hábitos más comunes de los millonarios, que los llevaron a construir sus fortunas:

Con información de Infobae.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS