4 ideas que harán que tu negocio crezca

Para lograrlo no sólo necesitas de un buen marketing, sino que debes hacer un esfuerzo extra para proyectar un mayor crecimiento

MÉXICO.- Una de las mejores herramientas con las que cuenta una PyME es tener un sello único, es decir, que la marca se quede en la mente de tus clientes para que la recuerden siempre que quieran adquirir el producto o servicio que ofreces.

Para lograrlo no sólo necesitas de un buen marketing, sino que debes hacer el esfuerzo de poner en práctica dentro de tu negocio varias ideas que te ayudarán para proyectar un mayor crecimiento.

A continuación te decimos, según el portal de Visa, Finanzas Prácticas, qué debes hacer para lograr el crecimiento que anhelas.

1.- Que tu empresa sea única: Encuentra una ventaja que puedas ofrecer sobre las demás empresas, como por ejemplo llevar tu producto a domicilio, diseñar un empaque especial. Puedes hacer una lista de las principales características de tu negocio, así sabrás cuál idea explotar.

2.- Idea un lema: Una frase que sea tu sello para vender, te ayudará mucho. Puedes incorporarla a tu nombre para que tus clientes te recuerden y asocien con esa serie de palabras. Asegúrate de que tu frase no esté usada por algún otro negocio una vez que la tengas y regístrala para evitar problemas en el futuro.

3.- Elabora un presupuesto: El crecimiento de tu negocio implica hacer una inversión, así que debes asignar un presupuesto al que te debes apegar. Además, puedes solicitar un financiamiento que se adecúe a las necesidades de tu empresa.

4.- Aprovecha las redes sociales: Las redes sociales son un gran canal de comunicación directo con tus clientes potenciales. Gana seguidores mediante promociones y concursos y comparte información novedosa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS