4 errores que como jefe debes evitar

Al estar al frente de un negocio, hay varios puntos que debes considerar para obtener los mejores resultados

MÉXICO.- Ser un jefe no es cosa fácil, pero ser uno bueno es algo sumamente importante para llevar tu idea de negocio al éxito, por lo que debes tener cuidado con los detalles.

Al estar al frente de un negocio, hay varios puntos que debes considerar para obtener los mejores resultados, y aquí te decimos las 4 cosas que no debes hacer como jefe, según el portal de Visa, Finanzas Prácticas.

1.- Tener sólo una cuenta bancaria: El primer error será no separar las finanzas de la empresa, de las personales. Debes tener al menos dos cuentas para tener control sobre las finanzas de tu empresa de manera independiente.

2.- Ser arbitrario: Debes considerar las opiniones de las personas que trabajan contigo, pues muchas veces son los que mejor conocen el negocio, ya que están en contacto directo con los clientes.

3.- No tener canales de comunicación: Tus empleados deben conocer lo que ocurre dentro de tu compañía y quién mejor que tú para comunicarlo. Lo mejor sería tener un departamento de comunicación interna, pero si esto no es posible, tú mismo puedes dar las buenas nuevas y las malas, también. Esto generará confianza en tus empleados y te sentirán como un jefe más cercano.

4.- Regañar en público: Nada te hará quedar peor que regañar en público, lo mejor es que lo hagas en privado y de una forma constructiva, pues así aumentará la confianza entre tú y tus empleados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS