10 aplicaciones para generar ingresos extra a través de tu celular

Los dispositivos móviles es una tecnología de la que ya no nos podemos despegar, y por tanto generar ingresos extra está, literalmente, al alcance de tus manos, pues las aplicaciones te brindan esa oportunidad.

MÉXICO.- La pandemia del coronavirus ha arrojado a las personas a buscar una forma de generar ingresos y, los dispositivos móviles son, ciertamente, la tecnología de la que ya no nos podemos despegar.  Por lo tanto: generar ingresos extras está, literalmente, al alcance de tus manos, pues cada vez más son las aplicaciones que te brindan esa posibilidad.

En Emprendiendo Historias se encargaron de hacer una recopilación de las aplicaciones que te permiten generar ingresos, y la mayoría están disponibles para IPhone y Android.

Cada una de estas aplicaciones utilizan distintos modelos para generar sus ingresos, así que depende de la disponibilidad y recursos que tengas para elegir la que mejor se acomode a tus objetivos.

1.- AIRBNB: nació en 2008 y básicamente permite a los dueños o propietarios (anfitriones) conectarse con los huéspedes o viajeros. Todo el proceso se realiza en línea y sin intermediarios.

Puedes ganar dinero primero registrándote y empezarás a generar ingresos adicionales. Si te conviertes en anfitrión puedes crearte un perfil de anfitrión, e incluir la descripción de los servicios que ofreces.

También puedes ofrecer experiencias. Ofertar tus servicios adicionales que resulten atractivos a los huéspedes: guía turístico, enseñar a preparar un platillo típico de tu localidad, etc.,

2.- Uber: te permite ganar dinero al convertirte en un socio-conductor, pero debes registrarte en su página web y subir todos los documentos que se te solicitan.

3.- Rappi: es otra de las aplicaciones para generar dinero y de las más demandadas en México, Colombia y otros países.  A través de esta app, los usuarios pueden comprar en sus tiendas favoritas desde la palma su mano. Hace entregas o delivery one.

4.- CashPirate:  lo que debes hacer es descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos, llenar encuestas o ver videos para obtener recompensas.  

5.- Uber Eats: no necesitas tener coche para asociarte con esta modalidad. Para ganar dinero sólo tienes que ver las órdenes disponibles, y hacer tu mismo la entrega.

6.- Google Opinion Reward:  deberás contestar encuestas cortas – que no poseen más de 2-3 preguntas- y a cambio recibirás recompensas que podrás utilizar para comprar películas, música u otras aplicaciones en Google Play.

No recibirás dinero en efectivo, sino ganancias intercambiables.

7.- Cabify: te permite convertirte en conductor para comenzar a generar ganancias mensuales.

8.- Beruby: es una de las mejores aplicaciones para generar dinero que puedes utilizar si te apasionan las compras online. Se trata de una app de cashback, que ofrecen dinero de vuelta por cada compra realizada.

 9.- Gift Hunter Club: puedes incrementar tus ingresos con tareas sencillas y rápidas: encuestas, aplicaciones, mirar videos, concursos.

Asimismo,  funciona también como página web, y al visitarla puedes ganar dinero cumpliendo los mismos trabajos.

10: Gelt: el dinero acomulado podrás retirarlo en un cajero automático. Las tareas son versátiles: consiste en fotografiar las facturas de compra del supermercado y subirlas a la app.

Debes asegurarte de haber comprado algunos de sus productos seleccionados para recibir tu cashback, de lo contrario, no acatarás las políticas de la aplicación y no recibirás pago alguno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS