Niño aprovecha concierto de Bad Bunny para alquilar baño de su hogar ante largas filas

El concierto se realizó en un recinto cerca de su hogar, por lo que emprendió su propio negocio para ganar un poco de dinero

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Cuando se trata de Bad Bunny, es garantía de concierto agotado y de gran asistencia de personas en los alrededores de los recintos.

Es por esto que un pequeño originario de Chile, aprovechó que el artista puertorriqueño se presentaría en un estadio local cerca de su hogar para brindar su baño a los asistentes mientras hacían las largas filas para ingresar a la presentación, a cambio de una cantidad de dinero.

Sorprendió al público

El usuario de TikTok, Said Albarracín, relató a través de un video en esta misma plataforma que cuando acudió al concierto de Bad Bunny, se percató de un menor que alquilaba su baño a cambio de efectivo, lo que lo sorprendió bastante.

También te puede interesar: TikTok contrata empleados mientras que las demás plataformas hacen recortes de personal

Al percatarse que su vivienda se encontraba cerca del Estadio Nacional, recinto deportivo que albergó ambos shows, el pequeño emprendedor comenzó su negocio y alquiló los servicios higiénicos por la módica suma de dos soles, lo que vendrían siendo como 10 pesos.

El protagonista se encargaba de reunir a sus clientes en plena fila para luego llevarlos al baño de su vivienda. “Por eso estamos detrás del niño para ir la baño”, argumentó.

Enlace del video: Aquí.

Una vez que publicó el emprendimiento del niño, el video se hizo viral y los comentarios no faltaron. Miles de usuarios elogiaron la idea de negocio. “Buen niño, tuvo que cobrar tres soles (lo que serian como 15 pesos mexicanos). Lo veo muy barato”, escribió un usuario 

Con información de: El Imparcial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS