Organización y productividad son dos de las palabras clave que necesitas incorporar en tus hábitos para lograr que tu día empiece de la mejor manera. Organización y productividad son dos de las palabras clave que necesitas incorporar en tus hábitos para lograr que tu día empiece de la mejor manera.

4 tips para tener un día productivo

Desde establecerte una rutina por las mañanas hasta respetar tus propios horarios son algunas de las claves que debes seguir para tener un día productivo.  

MÉXICO.- Como dueños de un negocio, apreciarse el valor del tiempo resulta ser un trabajo indispensable, donde la organización y la productividad son dos de las palabras clave para disfrutar y conseguir que tu día marche de la mejor manera.  Ciertamente, cada día representa para nosotros una oportunidad única de hacer crecer el negocio.

De acuerdo con Karla Aviza, empresaria e inversionista, existen 3 tips clave para tener un día muy productivo.

Claves para la productividad.

Antes de comenzar tu día, deberías arte e 15 a 30 minutos para ti, dese salir a caminar, hacer ejercicio, meditar, leer, lo que necesites darte de tu tiempo por las mañanas: disfrútalo para ti.

Esto quiere decir que no te enfoques en las tareas complejas de golpe, sino que debes comenzar con aquellas tareas y actividades que no te exijan demasiada concentración. Esto es con un objetivo: rendir al 100% para las tareas que sí te exijan un poco más de ti.

Pon límites a cada tarea que realices (o realizarás) durante el día. Esto te ayudará a rendir y concentrarte en cada actividad; aplica para todas las actividades que realices en tu día. Ya sea para el ejercicio, trabajo, descanso, etc.

Detecta esos puntos de fuga y aléjate de ellos. Las distracciones y el tiempo de ocio son saludables para descansar la vista; pero si no los controlas, pueden consumir todo tu día.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS