Volaris es sujeto a duras críticas por cancelar vuelos y cambio de aeropuertos a pasajeros sin previo aviso

La aerolínea canceló 34 vuelos con destino a la Ciudad de México el pasado miércoles y cambió puntos de abordajes sin previo aviso

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Volaris nuevamente es puesto en el ojo del huracán en las redes sociales, luego que diversos usuarios reportaron que la aerolínea canceló y cambio vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sin previo aviso.

Un usuario que se hace llamar Álvaro, comentó al portal Business Insider México que uno de sus vuelos fue movido de aeropuerto sin previo aviso por teléfono o correo electrónico, enterándose de la situación al realizar una llamada para cambiar el horario de su vuelo.

También te puede interesar: Medios de comunicación no contemplan pagar verificación de Twitter

Algunos otros pasajeros que tampoco se les fue notificado los cambios, criticaron la falta de comunicación de la aerolínea en medio de sus cancelaciones intempestivas.

Desde el 31 de octubre, Volaris realizó cancelaciones de vuelos debido a una supuesta reducción en horarios de aterrizaje y despegue en el AICM.

Tan solo el miércoles, la aerolínea canceló 34 vuelos desde y hacia el aeropuerto capitalino; los principales vuelos afectados fueron los que tenían rutas a San Antonio, Monterrey; Mazatlán, Cancún y Tuxtla, reportó Reforma.

De estos, 19 fueron de salida y 15 de llegada, de acuerdo con la página del AICM y volaris no ha emitido algún comunicado respecto a los hechos.

Con información de: Business Insider México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS