Viva Aerobus ofrecerá vuelos desde 25 pesos a varios destinos del País

El precio del boleto es diferente de cada ciudad desde la que se viaje y las tarifas no incluyen la Tarifa De Uso de Aeropuerto (TUA), que también es diferente para cada aeropuerto

MÉXICO.- La aerolínea Viva Aerobus ofrecerá boletos desde 25 pesos, a diferentes destinos del País, debido al Happy Weekend, edición de aniversario, para viajar en mayo.
 

El precio del boleto es diferente de cada ciudad desde la que se viaje y las tarifas no incluyen la Tarifa De Uso de Aeropuerto (TUA), que también es diferente para cada aeropuerto.
 

La aerolínea también ofrece promociones para quienes tienen tarjetas HSBC Viva, a quienes les da la oportunidad de adquirir boletos con hasta 18 meses sin intereses.
 

También otorga hasta el 20% de bonificación si los boletos de avión son pagados con las tarjetas de crédito de HSBC o desde 862 puntos Doters.
 

¿Cuáles son los precios que ofrecerá Viva Aerobus en mayo?
 

Los precios varían según la ciudad desde la que se viaje y los precios son los siguientes, según la propia página web de Viva Aerobus:
 

Para conocer todas las promociones disponibles en las diferentes ciudades de México, puedes ingresar a esta página web que te compartimos, donde encontrarás las salidas, precios y destinos disponibles para la promoción.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS